Acana pienso perros promocion TelepiensosCanarisa 2017

Acana alimentación para perros de todas las razas, tamaños y edades. Pienso elaborado con los mejores y frescos ingredientes con carnes variadas

Total: 18

Acana alimentación para perros de todas las razas, tamaños y edades. Pienso elaborado con los mejores y frescos ingredientes con carnes variadas

Acana alimentación para perros.

Todos los piensos de Acana están elaborados para perros biológicamente apropiados con ingredientes regionales frescos desde  principio hasta fin en nuestras cocinas galardonadas.

Nuestra misión representa un nuevo estándar tanto en la comida para perro como para gato, diseñada para alimentar a su mascota en dos maneras:

Primero, de acuerdo con la evolución natural de comer carne y una dieta rica en proteínas.

Segundo, utilizando ingredientes que son criados de forma sostenible por proveedores locales y todo entregado fresco todos los días en nuestras cocinas.

Biológicamente apropiado.

Los  perros han evolucionado como cazadores, la estructura física de los dientes, el aparato digestivo y las mandíbulas los catalogas como animales carnívoros que evolucionaron para funcionar con una dieta casi basada exclusivamente de carne.

Muy lejos de los alimentos habituales para perros.

Acana tiene una gran variedad de carne fresca que la madre naturaleza destina para las mascotas, mientras que excluye los cereales de alto nivel glucémico y proteínas vegetales que no tienen cabida en la alimentación canina.

Las reglas de la naturaleza de la alimentación Acana.

  • Su perro o cachorro tiene unas necesidades dietéticas específicas que la madre naturaleza cultiva.
  • Acana refleja la gran variedad e introducciones de carnes frescas que en su conjunto los perros podrían encontrar en su entorno natural.
  • Estas cinco reglas reflejan nuestro compromiso “biológicamente apropiado”

Acana, iica variedad en carnes frescas:

Los perros en la naturaleza se benefician de una gran variedad de presas, por lo que Acana ofrece carnes tales como, cartílagos y órganos de carnes rojas, aves y pescados capturados en la naturaleza.

Rico en carne y proteínas:

El perro es un carnívoro adaptado para una dieta rica en proteínas y carne.

Acana está elaborada con un 65% de carne, hasta tres veces más que la cantidad de carne que ofrece otros alimentos convencionales para mascotas.

Carbohidratos:

La dieta natural contiene pocos o nada de carbohidrato.

Es por eso que Acana sustituye los carbohidratos rápidos como “papa y arroz “por verduras y frutas de bajo nivel glucémico.

Verduras y frutas frescas:

En vez de añadir cereales que aumenta el azúcar en sangre como “el maíz o el arroz” lo sustituimos por verduras y frutas frescas que proporciona fibra y antioxidantes de una manera natural y sana para su perro.

Nutritivas plantas botánicas:

Proporciona el elemento a la dieta que su perro ansia de forma natural, las plantas botánicas aumenta el metabolismo fortaleciendo los órganos y favoreciendo a limpiar el cuerpo de toxinas.

Acana tiene tres únicas clases de alimentos que podrá encontrar en nuestra web telepiensos canarias.

Todas formuladas a partir de nuestro estándar Biológicamente apropiado.

Acana cumple con las necesidades nutricionales para todas las razas de todas las etapas de su perro.

Acana Classics:

Acana classics tiene pienso para cada tamaño y cada etapa de la vida de su mascota. Rico en proteínas y bajo en niveles de carbohidratos. Acana classics cuenta con un 55-65% de carne incluyendo pollo fresco, pescado y huevos, además contiene avena cortada de bajo índice glucémico.

Los piensos classics de Acana son:

  • Puppy small breed.
  • Puppy and junior.
  • Puppy large breed.
  • Adult small breed.
  • Adult large breed.
  • Cobb Chicken and Greens.
  • Sport and agility.
  • Light and fit.

Acana regionals:

Acana regionals ofrece cuatro comidas únicas que reflejan nuestro patrimonio local expresando la diversidad de los alimentos frescos elaborados en el oeste de Canadá.

Rico en proteínas, bajo en carbohidratos y no contiene ningún cereal, los regionals cuenta con un 60% de carne.

Los piensos de Acana regionals son:

  • Grasslands.
  • Pacifica.
  • Ranchlands.
  • Wild prairie.

Acana singles:

Acana singles perfecto para perros de todas las razas y para cualquier etapa de su vida con una dieta delicada.

Los alimentos convencionales con ingredientes limitados contiene poca carne y cantidades muy grandes de hidratos de carbono con elevado índice glucémico, que requieren elevadas suplementaciones de vitaminas sintéticas, minerales y aminoácidos para lograr una comida equilibrada y completa.

Acana es diferente, Singles llevan un 50% de carne, incluyendo el pato y el cordero fresco, todo ello el proporciones de presa entera nutritiva que  proporcionan a sus mascotas nutrientes de manera natural, y reduce drásticamente la necesidad de ingredientes sintéticos.

Acana single contiene plantas botánicas, verduras y frutas, incluyendo bálsamo de limón y calabaza para una digestión sana y saludable.

Los piensos de Acana singles son los siguientes:

  • Lamb and okanagan apple.
  • Acana pork and butternut squash. 

En nuestra tienda online de telepiensos canarias podrá encontrar su alimentación para mascotas, se la entregamos a domicilio en 24 horas, sin ningún coste adicional.

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *