Advance alimentación para perros de todas las razas.

Advance pienso para perros, refuerza el sistema inmune. En Telepiensoscanarias encontrarás lo que necesitas para tu mascota

Advance es la marca de alimentos caninos de alta gama de Affinity, formulada y recomendada por veterinarios, cuenta con los nutrientes más avanzados para fortalecer el sistema inmunológico y lograr un excelente nivel de salud en nuestras mascotas.

La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte.

INGREDIENTES DE CALIDAD.

  • Proteínas animales de alta calidad como primer ingredientes.

DEFENSA ACTIVA

  • Refuerza las defensas y barreras naturales de tu perro.
  • Este pienso refuerza con su fórmula Inmune plus, una poderosa y exclusiva combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria de las mascotas y a mantener así una óptima salud a través de la nutrición.

Fórmula advance alimento seco para perros.

  • La nueva fórmula puede proporcionar alimento seco para perros.
  • El efecto de esta nueva fórmula ha sido científicamente probado por el equipo de nutricionistas veterinarios de Affinity y constituye una innovación integral en el campo de la nutrición animal.
  • Posicionar a Advance como un alimento de máxima calidad, manteniendo su sabor único y alta digestibilidad.
  • Ofrecemos una amplia gama de productos profesionales para cada tipo de perro, que pueden cubrir sus necesidades nutricionales específicas según su edad, raza y tamaño.
  • No cargue con bolsas de muchos kilos Telepiensoscanarias se lo lleva a su puerta.
Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar