Advance cat kitten chicken

Advance cat kitten chicken, pienso para gatitos con pollo de 2 a 12 meses y para hembras gestantes o lactantes, con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 Leer más

Marca: Advance

Categoría: Piensos

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
53,99€
Actualizado 12-07-2023
Descripción

Advance cat kitten chicken está especialmente indicado para gatitos de 2 a 12 meses, para gatas gestantes y lactantes.

  • Si tu gatito tiene menos de 1 año, está en la etapa en la que experimenta más cambios físicos y de conducta, por lo que necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano.
  • Advance kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusiva formula suplementada con nucleótidos.
  • Advance kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud.

Características y beneficios:

Óptimo crecimiento.

  • Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.

Cuidado urinario.

  • Combinación de minerales e ingredientes específicos para un ph óptimo de la orina.

Desarrollo de cerebro y la visión.

  • Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.

Fácil digestión.

  • Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.

Ingredientes destacados.

Advance kitten tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteinas y carbohidratos de facil digestión.

Ingredientes de Advance Kitten con pollo, apoyo nutricional para el crecimiento de gatitos y el cuidado de gatas gestantes/lactantes:

Pollo (28%), arroz (16%), proteínas deshidratadas de cerdo, proteína de maíz, proteínas deshidratadas de ave, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, maíz, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de salmón, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, aceite de pescado, levadura, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas(0.65%), cloruro potásico, fructooligosacáridos, carbonato de calcio, extracto de levadura (fuente natural de nucleótidos) (0.1%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI. Vitamina D3 1800 UI Vitamina E 500 mg. Vitamina C 70 mg. Taurina 1380 mg Sulfato ferroso monohidratado 260mg (Fe: 86mg). Fumarato ferroso 150mg (Fe: 45 mg). Yoduro de potasio 1.9 mg (I: 1.4 mg) Sulfato de cobre pentahidratado 33mg (Cu: 8.8 mg). Sulfato manganoso monohidratado 123mg (Mn: 40 mg). Sulfato de zinc monohidratado 407mg (Zn: 148mg). Selenito de sodio 0.2mg (Se: 0.1 mg).

  • Con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos:

41.0% Proteína. 20.0% Contenido de Grasa. 1.5% Fibras Brutas. 6.5% Ceniza bruta. 0.4% Omega 3. 2.8% Omega 6.

 

Guía de alimentación para gatitos:

Edad gatitoGr/día del gatito
2-3 meses25-45 g
4-5 meses50-65 g
6-12 meses55-70 g
 

Guía de alimentación para gatas gestantes o lactantes:

GatasGr/Día
Embarazada150 g
Lactancia 3-5 semanas70 g
Lactancia 1-2 y 6-7 semanas150 g

Estimación de dosis recomendada para un nivel de actividad media.

Para más información consulta el pack

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar