PSH Pet

PSH Pet Champú para gatos, elaborado para felinos de todas las razas y edades. Contiene una alta concentración de materia activa con un 50%.

Total : 4

PSH Pet Champú para gatos, elaborado para felinos de todas las razas y edades. Contiene una alta concentración de materia activa con un 50%.

Psh pertenece al grupo empresarial Fontenas SL, fabricantes de productos para la peluquería humana desde hace más de 50 años.

Esto hace que la calidad esté asegurada, ya que cumplimentamos la legislación de la peluquería humana, en la línea para mascotas (controles de sanidad y agricultura, registro de cada nuevo producto, etc).

Psh además cumple la normativa de la Comunidad Económica Europea, que nos avala como una marca de calidad.

Psh se creó a comienzos del 2010, con la intención de facilitar el trabajo a los profesionales del sector de la peluquería canina, equina y felina, intentando cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el cuidado de tu mascota.

Desde 2010, Psh ha experimentado un crecimiento muy notable, implantándose en muchos países, en diversos continentes, cómo referente en el sector de la peluquería canina.

Psh siempre ha estado abierto a las necesidades del sector, lanzando nuevos productos para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.

Todos los Champús fabricados por Psh presentan las siguientes características comunes:

Alta concentración de materia activa. (entre el 50% y el 60% según tipo). Se pueden rebajar hasta 1+2 / 1+3 con agua manteniendo un buen poder espumante y limpiador.

Con una gran variedad champú PSH gato:

Psh champú blanco titanio.

Especialmente formulado para conseguir el blanqueo de gatos de manto blancoy delicado.

PSH titanio altísimo poder blanqueante de sus componentes hace que el manto recobre una espectacular blancura y una gran luminosidad.

La incorporación de óxido de Titanio, de gran poder blanqueante, consigue que el manto de su mascota recobre blancura, manteniendo la hidratación, elasticidad, suavidad y natural del pelo.

Psh silk x2.

La Biotina (vitamina B-7) que incorpora favorece el crecimiento y la vitalidad del pelo.

El resto de vitaminas y proteínas presentes en su formulación nutren, activan y regulan el funcionamiento y la salud tanto el bulbo como del folículo piloso.

  • Hidrata y acondiciona, proporcionando una gran elasticidad y suavidad.

Con su uso se puede evitar la utilización de mascarillas y acondicionadores, sobre todo cuando se utiliza en cachorros. Favorece la no aparición de nudos debido a la suavidad y elasticidad que proporciona al manto.

Psh champú hidratante.

El Champú hidratante Aloe Vera de Psh consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado.

  • Posee propiedades relajantes y cicatrizantes de la piel debido a la alta concentración de Aloe Vera que contiene.

Psh champú potenciador.

Champú especial de un intenso color azulado-amoratado para blanquear el manto del gato de manto blanco.

Elimina los reflejos amarillentos producidos por el exceso de grasa, las manchas de orín o quemados por el sol. El blanco recobra blancura, limpieza y luminosidad.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Repartimos de Lunes a Viernes,
pero puede contactar con nosotros los fines de semana al:
627-194-873.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *