psh and petprince champu perros higiene telepiensoscanarias 2017

PSH Pet, Prince champú y acondicionador. Está especialmente indicado para cuidar el ph de las mascotas, una piel sana, un pelo brillante y sedoso.

Total: 24

PSH Pet, Prince champú y acondicionador. Está especialmente indicado para cuidar el ph de las mascotas, una piel sana, un pelo brillante y sedoso.

PSH Pet, Prince champú y acondicionador indicado para perros.

PSH Champús:

  • Con alta concentración de materia activa según el tipo de pelo y se pueden rebajar con agua. 
  • Utilización de perfumes frutales del champú contieneun bajo nivel de alérgenos - hipo alérgicos.

Princes Champús y acondicionadores: 

  • Elaborados con productos con productos naturales como aloe vera, aceite de cedro y aceite de joboba, 100% biodegradables y no contiene químicos.

PSH, Prince Champú y acondicionador con una extensa gama:

Todos los Champús fabricados por psh presentan las siguientes características comunes: alta concentración de materia activa. (Entre el 50% y el 60% según tipo).

Se pueden rebajar hasta 1+2 / 1+3 con agua manteniendo un buen poder espumante y limpiador.

Utilización de bases tensas activas suaves no agresivas para el manto del perro.

Su utilización favorece también el cuidado de la dermis de las manos del profesional:

No resecan, al contrario suavizan.

Espesado mediante trietanolamina de coco para evitar irritaciones en el manto, aún con el mal enjuague del mismo.

Casi con carencia de cloruro sódico con lo que evitaremos problemas de irritaciones, dermatitis cutáneas, etc.

También mejora la hidratación y el tacto en la piel de las manos del profesional peluquero, lo que fácilmente se puede observar con su uso diario.

Aspecto cremoso y fácilmente mezclable.

Utilización de conservantes legalizados, también para uso humano, en toda la Comunidad Económica Europea y de colorantes de última generación, testados como muy poco alérgicos e irritantes.

Utilización de perfumes frutales con muy bajo nivel de alérgenos: hipo alérgicos.

Pueden mezclarse entre ellos para potenciar o mitigar las cualidades que queramos conseguir, siempre y cuando sean compatibles dichas cualidades.

Psh Champú antiparasitario con andiroba.

El Champú antiparasitario ecológico con andiroba  aceite de caraba guaimenses- es un efectivo champú destinado a la eliminación de pulgas y garrapatas en épocas estivales, así como repelente de mosquitos y otros insectos.

Contiene aceite de caraba guaimenses, actualmente el más potente repelente de insectos y usado durante siglos por los indígenas del Amazonas por sus extraordinarias propiedades repelentes, hidratantes, cicatrizantes, emolientes y relajantes.

EL andiroba es extraído de uno de los árboles más grandes del Amazonas (la caraba), Al ser un producto 100 x 100 natural no es nada agresivo con el manto del perro, pudiendo, con moderación, ser usado en perros de todas las edades.

Psh champú anti seborreico.

El nuevo Champú Anti seborreico a las algas marinas de Psh consigue que el pelo con exceso de grasa de su mascota recupere su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y facilitando su peinado.

Está especialmente indicado para razas de pelo denso con subpelo y que presenten exceso de grasa o seborrea, como por ejemplo el Chow-Chow.

Psh champú blanco titanio.

El nuevo champú blanco titanio de Psh está especialmente formulado para conseguir el blanqueo de perros de manto blanco y delicado. El altísimo poder blanqueante de sus componentes hace que el manto recobre una espectacular blancura y una gran luminosidad.

La incorporación de óxido de titanio, de gran poder blanqueante, consigue que el manto de su mascota recobre blancura, manteniendo la hidratación, elasticidad, suavidad y caída natural del pelo.

Psh champú nutritivo manto blanco.

Champú especial de un intenso color azulado-amoratado para blanquear el manto de perros de manto blanco.

Elimina los reflejos amarillentos producidos por el exceso de grasa, las manchas de orín o quemados por el sol.

El blanco recobra blancura, limpieza y luminosidad.

Psh champú potenciador de dorados.

Champú especial de un intenso color dorado – marrón fuego (rojizo) específicamente formulado para conseguir que el manto de su mascota recobre y aumente su tonalidad, logrando que sea más bello, natural y luminoso.

La alta concentración de pigmentos naturales que contiene, consigue incrementar el color del manto, recuperando la textura, suavidad y brillo.

Psh champú vitalizante quinado.

Champú especial para perros de pelo corto y duro: Schnauzers, Teckel, boxer, y, en general todas las razas de pelo corto. Mantiene la textura del pelo.

También confiere volumen, mediante cepillado profesional a razas de pelo largo y con volumen, tipo bobtail, etc.

Psh champú volumen.

Champú volumen a la pepita de uva Psh está especialmente recomendado para razas de pelo medio y corto con abundante subpelo, que requieran volumen en su manto o en algunas zonas de su cuerpo:

Todos los Nórdicos, Pastor Alemán, Gran Perro Japonés, Akitas, patas de los Schnauzers y de algunos Terrier, Caniches, etc.

En resumen cualquier raza o cualquier zona del manto a la que necesitemos reforzar de volumen.

Psh mascarilla argán.

El Aceite de argán proviene de los frutos de un árbol llamado argania spinosa (el árbol de la vida), originario de Marruecos.

El Aceite de argán presenta un contenido excepcional de ácidos grasos esenciales, entre los cuales se encuentra el ácido linoleico (ácido omega 6) La mascarilla al aceite de argán de psh, Oro líquido para el manto y la piel de su mascota, se funde con el pelo hidratándolo y favoreciendo su regeneración desde las raíces hasta las puntas.

Prince Champú y acondicionador para perros.

Los champús Nature´s Secret de Prince se elaboran con productos naturales, sin elementos químicos y son jabones o detergentes 100% biodegradables.

En Telepiensoscanarias podrás encontrar una extensa gama de champús y acondicionadores para la salud del pelo de la mascota.

Prince acondicionador con aloe vera.

Ayuda a reconstruir el pelaje del animal y a convertir la piel seca y escamosa en una piel mucho más suave y flexible. 

Prince champú con acondicionador.

Prince champú + acondicionador esta indicado para pieles extremadamente secas.

Indicado para que la mascota tenga un el pelo suave, sedoso y brillante.

La combinación natural de la proteína de seda y de la camomila añade fuerza y resistencia al pelaje seco y sin vida, haciéndolo más fácil de peinar.

Prince champú para perros con pelo blanco.

Champú indicado para perros con pelos de color claro.

Contiene un blanqueador óptico natural.

Prince champú pelo oscuro para perros.

Champú Prince con aceite de joboba está indicado para pelos castaños, oscuros y rojizos.

Fórmula concentrada que resalta el color del pelo que le da brillo y suavidad a la hora de peinar.

Prince champú contra pulgas y garrapatas.

Champú Prince con aceite de cedro esta indicado para repeler las pulgas.

  • No mata los pulgas ni las garrapatas, favorece a que después de haber tratado a la mascota con los productos pertinentes antipulgas, en el baño cotidiano del perro le apliquemos el champú Prince como preventivo para repeler las pulgas.

 

 

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *