Dibaq

Dibaq naturalmente mejor, nutrición y bienestar para la salud de nuestros perros. Alimento saludable y exquisito sabor..

Total : 3

Dibaq naturalmente mejor, nutrición y bienestar para la salud de nuestros perros. Alimento saludable y exquisito sabor..

Dibaq naturalmente mejor.

El compromiso que contiene nuestra marca Dibaq "naturalmente mejor", procede del crecimiento logrado a lo largo de sus más de 25 años de historia, la experiencia aportada por los profesionales veterinarios, equipo técnico y nuestro legado rural. Estos son los aspectos que nos llevan a ofrecer los productos más naturales del mercado.

Dibaq afronta un nuevo reto en la investigación referente a las necesidades nutritivas de los animales de compañía, especialmente en los perros y gatos a lo que se refiere.

Por eso, estudia nuevas materias primas y desarrolla nuevos productos que ofrecer a su clientela.

En este sentido le presentamos nuestra nueva línea, diseñada con productos testados totalmente naturales entre las que incluyen carnes como de pollo y cordero cuyas proteínas son de alto valor biológico y plantas tradicionalmente conocidas como la melisa, la yuca y la malta todas ellas con propiedades esenciales.

Esto nos ha permitido lograr un alimento saludable y exquisito sabor para los animales, respaldado por el sello de calidad de los productos Dibaq "naturalmente mejor".

Dibaq; frutos de proceso de vanguardia.

Nuestros productos para mascotas, especialmente para perros y gatos, están elaborados con materias primas rigurosamente seleccionadas, y siempre con un estricto control veterinario que asegura su equilibrio nutricional.

El proceso de extrusión aplicado a la fabricación de estos alimentos es sinónimo de garantía sanitaria y de última tecnología.

El método de extrusión combina humedad con alta presión y alta temperatura para hacer el alimento más apetecible y garantizar el correcto funcionamiento del aparato digestivo, evitando a los animales problemas derivados de su dieta.

Nuestra completa gama de alimentos para mascotas ponen al alcance del cliente productos con una relación calidad-precio inmejorable.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *