Eukanuba pienso gatos tenerife TelepiensosCanarias 7 5 2018 155443

Eukanuba alimentación para gatos de todas las razas y edades. Con ingredientes de alta calidad como pollo o cordero fuente principal de proteína..

Total : 6

Eukanuba alimentación para gatos de todas las razas y edades. Con ingredientes de alta calidad como pollo o cordero fuente principal de proteína..

Nuestra filosofía nutricional.

Todo comienza con ingredientes de calidad superior.

Uno de los pilares de nuestra filosofía nutricional es que los gatos evolucionaron de los carnívoros y se deben alimentar en consonancia con este hecho.

Por este motivo solo usamos proteínas animales (no vegetales) de alta calidad, principalmente del pollo o del cordero, como fuente principal de proteínas en las comidas de Eukanuba.

Nuestra contribución a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de mascotas a sacar lo mejor de sí.

Nuestra gama de nutrición incluye dietas por prescripción veterinaria y nutrición adaptada para cada etapa, tamaño de la raza, sensibilidad y nivel de actividad.

El conocimiento y respeto de Eukanuba por las distintas necesidades nutricionales de las diferentes razas ha dado lugar a asociaciones con criaderos y sus organizaciones clave.

Somos “socios de excelencia” junto con otras muchas federaciones caninas europeas entre las que se incluyen ‘The Kennel Club’. Además, también estamos colaborando con varias organizaciones caninas de gran reconocimiento y confianza, como la Federation Cynologique Internationale (FCI) y el American Kennel Club (AKC).

En Eukanuba, nuestra filosofía de nutrición no ha flaqueado en 40 años: alimentamos a gatos como creemos que su naturaleza les dicta.

Eukanuba para gatos, nuestro compromiso de calidad.

Nunca escatimamos, nunca arriesgamos.

En Eukanuba, también somos dueños y amantes de las mascotas y alimentamos con Eukanuba a nuestros gatos cada día.

Sabemos que la fiabilidad y la seguridad de los productos de Eukanuba son muy importantes y hemos dedicado más de 60 años a garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad, comenzando por sus ingredientes.

Vamos más allá de las prácticas normales de control de calidad de alimentos para mascotas pasa asegurarnos de que toda la comida con la que alimenta a sus mascotas es sana y segura.

Las inspecciones realizadas por expertos independientes confirman que utilizamos los procedimientos de mayor calidad mediante pruebas que coinciden con lo que se hace con los alimentos humanos.

Este nivel de prueba le permite alimentar a sus mascotas con tranquilidad.

Este es nuestro compromiso con usted:

Insistimos en utilizar solo ingredientes de alta calidad, con proteínas animales como base de nuestros productos.

Todas las proteínas animales proceden de animales que se han aprobado para el consumo humano.

La filosofía de Eukanuba es utilizar proteínas de origen animal a partir de fuentes como el pollo, los huevos, el cordero y el pescado para alimentar a los gatos.

  • Esto significa que no usamos proteínas de origen vegetal o a base de cereales como fuente principal de proteínas.

Ahora trazamos sistemáticamente nuestros ingredientes hasta llegar a su origen y nuestros ingredientes principales (proteínas, cereales y grasas) provienen de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Realizamos rigurosas pruebas en cada fase de la producción.

Antes de que abra una bolsa de Eukanuba se han realizado más de 120 pruebas de calidad en la comida que está dentro.

Se empieza por realizar pruebas en los proveedores antes del envío y se continúa con la inspección de cada entrega de ingredientes en nuestra planta.

Si no cumple con nuestros estándares, rechazamos la entrega y la devolvemos.

Por eso todo el proceso de fabricación se controla meticulosamente durante la producción de alimentos y finalmente cuando el alimento está empaquetado y sellado en la bolsa.

Seleccionamos a nuestros proveedores de forma cuidadosa.

Eukanuba el alimento apropiado para su gato.

Muchos de nuestros proveedores son socios habituales que llevan años trabajando con nosotros, pero seguimos comprobando cada entrega de cada proveedor y requerimos una certificación transparente de todos los ingredientes.

No todo el mundo puede suministrar ingredientes a Eukanuba.

Contamos con evaluaciones de garantía de calidad que cada proveedor de ingredientes tiene que cumplir.

Todos los ingredientes deben pasar las pruebas antes de dar el visto bueno para que entren en el edificio y el proveedor también debe proporcionar un certificado que demuestre que el ingrediente cumple con nuestros estándares.

Si no se supera alguno de estos pasos, el ingrediente se rechaza.

Contamos con inspecciones voluntarias realizadas por expertos independientes.

Los expertos independientes verifican nuestra calidad y hemos recibido la calificación más alta durante casi una década, una trayectoria que muchos productores de alimentos de uso humano estarían orgullosos de tener.

El American Institute of Baking (AIB) International, una entidad de certificación independiente, muy respetada y líder que realiza inspecciones de seguridad y sanidad en las plantas de alimentos para el consumo humano.

También realiza inspecciones independientes de nuestras plantas de alimentos para mascotas cada año.

  • Principalmente, el AIB comprueba y verifica instalaciones de fabricación de alimentos para el consumo humano.

Nos ofrecimos como voluntarios para someternos a esta rigurosa inspección hace casi 20 años, ya que queríamos validar de forma independiente que nuestros estándares de calidad están perfectamente integrados en el proceso de fabricación.

Llevamos casi una década recibiendo constantemente su máxima calificación (“Superior”), una calificación que muchos productores de alimentos para el consumo humano estarían orgullosos de tener.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *