Fitmin Purity cat urinary, alimento para gatos adultos

Fitmin Purity cat urinary, alimento indicado para gatos adultos

Leer más

Piensos / Fitmin / Gatos / Adultos

Fitmin Purity cat urinary Telepiensoscanarias
-10% Nuevo

Ayúdanos a completar la cadena, reciclando debidamente los envases.

Formatos y precios disponibles:


Cantidad:



Producto actualizado el: 17-04-2018


0 sobre 5 Total: 0

Acceda a su cuenta para comentar y puntuar este producto.


Productos para Gatos Adultos

Productos relacionados que le pueden interesar

Gatos / Adultos

Applaws lata con gelatina, pollo y caballa

Kit cat lata con pollo 25.75% y atún 18% alimento para gatos

Duvo juguete para gato en forma de caña con pelota y plumas

kit cat lata con 37% atún y 3.75% camarones para gatos

Anibio anticox classic k, 100% vegetal

Princess tracto urinario para gato, con pollo, atún, arroz y vieira

Evoque cat sterilized white fish, alimento con 25% de pescado fresco

Advance cat adult pollo y arroz, para gatos de 1 a 10 años

Comida para gatos

Descripción: Fitmin Purity cat urinary, alimento para gatos adultos.

Alimento completo para gatos adultos para favorecer el funcionamiento del sistema urinario

Proteína bruta 34%; aceites y grasas brutos 20%; fibra bruta 2,3%; cenizas brutas 6,7%; calcio 1%; fósforo 0,8%; sodio 0,37%, magnesio 0,11%.

  • 75 % de proteínas de origen animal
  • Grain free formula
  • Herbs Vitality complex
  • Fresh meat technology

La carne de pavo es ligera, sabrosa y altamente digestible. Se encuentra entre las mayores fuentes de proteínas de alta calidad, necesarias para la regeneración de las células del cuerpo.

La carne de pavo es rica en vitaminas del complejo B, minerales (hierro, calcio, selenio y zinc). Gracias al alto contenido de zinc, tiene un efecto positivo sobre los sistemas inmunológico y reproductivo. Además, el zinc, junto con el selenio, pertenece a los minerales capaces de combatir los radicales libres, presentes en el organismo animal todos los días.

Ortiga:

Es un ingrediente activo que facilita la depuración de la sangre y por tanto, la desintoxicación del cuerpo; incide favorablemente en los riñones y la vejiga.

Además, contiene el ácido silícico que tiene un efecto muy beneficioso sobre la vitalidad de los huesos, los ojos, los dientes, los cartílagos, el tejido fibroso, los tendones y las articulaciones.

Tilo:

Incide positivamente en el aumento de la excreción de orina, jugos gástricos y en una digestión mejor.

Arándanos rojos:

Se destacan por sus efectos antibacterianos, son eficaces para combatir las infecciones de las vías urinarias y de los intestinos.

Las bayas de Goji:

Debido a la gran cantidad de beta-caroteno, vitamina C, B1, B2, aminoácidos esenciales y oligoelementos (zinc, selenio, hierro y calcio, etc.), incide positivamente en las defensas del cuerpo y la inmunidad. Fortalecen la vista, mejoran la formación de la sangre y la vitalidad de la piel.

Alfalfa:

Tiene un efecto positivo en el aparato digestivo y estimula la depuración de los riñones. Es beneficiosa para el metabolismo celular del cuerpo, fortalece las defensas del cuerpo y lo regenera.

Extracto de romero:

Sirve como un antioxidante natural que protege las células musculares del daño causado por los radicales libres, prolonga la vida plena de las células, estimula la función del hígado y mejora la digestión.

Composición de Fitmin Purity cat urinary:

carne (carne de pollo seca 25%, carne de pollo fresca 20%, carne de pavo seca 5%, hígado de cerdo 4%, pescado seco 3,5% - merluza, congrio y sardina), patatas de cultivo, grasa de aves, guisantes verdes, fibra de remolacha, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, aceite prensado en frío de salmón noruego, levadura Saccharomyces cerevisiae inactivada, semilla de lino, complejo de hierbas (hojas de ortiga 0,25%, hojas de diente de león, flores de manzanilla, hojas de melisa, flores de tilo 0,16%), arándanos rojos 1%, minerales, alfalfa 0,5%, raíz de achicoria, bayas Goji 0,2%, Yucca schidigera.

Aditivos Fitmin cat urinary alimento para gatos adultos:

Oligoelementos: hierro 191 mg (complementado con quelato de hierro y aminoácidos n-hidrato), cobre 20 mg (complementado con quelato de cobre y aminoácidos n-hidrato), manganeso 44 mg (complementado con quelato de manganeso y aminoácidos n-hidrato), zinc 147 mg (complementado con quelato de zinc y aminoácidos n-hidrato), selenio 0,5 mg (complementado con una forma orgánica de selenio producida por Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060), yodo 2,7 mg (complementado con yodado de calcio anhidro); vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas con efectos similares:vit. A 21.000 u.i., vit. D3 1.260 u.i., vit. E (RRR-alfatocoferol) 265 mg, vit. B1 13,2 mg, vit. B2 27 mg, vit. B6 15 mg, vit. B12 106 µg, vit. C 220 mg, niacinamida 125 mg, pantotenato cálcico 43 mg, ácido fólico 4,7 mg, biotina 1,1 mg, colina clórica 2.500 mg, taurina 1.320 mg;

Aditivos sensoriales:

Extracto de romero 100 mg; aminoácidos: DL-metionina 7.355 mg; antioxidantes, conservantes.


Comenta sobre

¿No hay comentarios sobre este producto?.

Sea el primero en comentar sobre: Fitmin Purity cat urinary, alimento para gatos adultos

Acceda a su cuenta para comentar y puntuar.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Abierto-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *