Fitmin Purity cat promocion Telepiensoscanarias 2017

Fitmin Purity gatos, alimento sin cereal y holístico que ofrece beneficios como cuidado dental, prebióticos, ácidos grasos omega 3 y 6 y con hierba

Total : 8

Fitmin Purity gatos, alimento sin cereal y holístico que ofrece beneficios como cuidado dental, prebióticos, ácidos grasos omega 3 y 6 y con hierba

Fitmin Programa nutricional para gatos.

Fitmin es un programa de nutrición innovadora que respeta las prácticas habituales utilizadas por los los dueños de los gatos, que a menudo combinan alimento seco y húmedo para proporcionar a su gato una dieta rica y variada.
 
Croquetas - es la base sólida y la fuente de los ingredientes funcionales:

  • Uso de salmón fresco, pollo e hígado de cerdo en la receta (hasta un 30 % en fresco).
  • Alto contenido de proteínas de origen animal (hasta 89 %).
  • Los ingredientes funcionales con extractos vegetales, los nucleótidos, aminoácidos, etc) y su valor nutricional verdadero en el proceso de una correcta fabricación.

Fitmin es un programa nutricional orientado a la salud felina:

  • sistema urinario sano: la alta digestibilidad contribuye a mantener el pH urinario y en combinación con un nivel óptimo de ión magnesio en la dieta mejora el estado general del sistema urinario.
  • Dientes sanos: el suplemento patentado Stay-Clean TM sirve como protección anti-bacteriana de la cavidad bucal.
  • Sistema inmune saludable: impulsar la protección de la inmunidad a través de la adición de nucleótidos, prebióticos, selenio enlazado orgánicamente y vitaminas E y C.
  • Piel y Pelo sanos: garantizados gracias a la óptima relación de ácidos grasos, aminoácidos esenciales, la forma natural de zinc, biotina y vitaminas del grupo B.

Los beneficios de Fitmin Purity.

Los piensos para gatos de la gama Super Premium Purity Holistic Pet Food han sido diseñados con amor aprovechando la valiosa experiencia en el campo de la nutrición. 

El diseño de los piensos siempre ha sido inspirado por la amistad entre los gatos y los seres humanos, por tanto, los especialistas en la nutrición han diseñado los productos de la gama Purity Holistic Pet Food para satisfacer mejor las necesidades de los gatos.

Los especialistas que diseñan los piensos saben que los gatos son felinos carnívoros que se alimentan de ingredientes de origen animal y sobre todo de carne. 

Precisamente por eso nuestras recetas se preparan de carne fresca de calidad que no sólo mejora el sabor del pienso, sino que lo enrique con los nutrientes necesarios.

Además del alto contenido de ingredientes de origen animal, el pienso ofrece otros beneficios para la salud de los gatos (cuidado dental completo, prebióticos, proporción equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6, etc.). Además de eso, el pienso ha sido fortificado con el complejo Herbs Vitality — una mezcla de hierbas seleccionadas con miras a los efectos beneficiosos para el sistema digestivo y la vitalidad de los gatos. 

Todos los ingredientes con los que se fabrican los productos de la gama Purity Holistic Pet Food han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para contribuir a una vida plena y feliz de los gatos. Si los productos se fabrican con amor, el trabajo vale la pena.

¿Por qué escoger Purity?

La carne fresca sin hueso asegura una alta palatabilidad y, sobre todo, la calidad de nuestros productos. La materia prima utilizada está en su estado natural, es decir, no ha sido previamente procesada en la cadena de producción (cocción excesiva, secado, trituración, y esterilización a alta presión y temperatura), a diferencia de la fabricación de harina de huesos y carne. Por esforzarnos a producir piensos sabrosos y al mismo tiempo de alta calidad, Fitmin utiliza una tecnología única con la cual se puede añadir a los piensos granulados carne fresca de distintas especies animales (pollo, carne de caza, carne de res, etc.).

La receta grain free se basa en guisantes y patatas, y no contiene, por tanto, cereales ni alérgenos potenciales (gluten de trigo y gluten de maíz). Además, gracias a estas materias primas se ha logrado reducir el índice glucémico de los alimentos, lo que también ayuda a prevenir una de las enfermedades de la civilización más frecuentes, la obesidad, que desgraciadamente se convierte en un problema cada vez más frecuente en los animales.

Complejo Herbs Vitality — es una mezcla de hierbas armoniosamente equilibrada, formulada para una mejor digestión y una depuración más eficaz del cuerpo regenerando de esta forma la vitalidad de los gatos.

Las proteínas animales, en contraste con las proteínas vegetales, se absorben mejor en el cuerpo de los gatos (carnívoros). Contienen todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el funcionamiento y el desarrollo correcto del cuerpo; por lo tanto, es conveniente subir al máximo su contenido en la alimentación.

Complejo del cuidado dental actúa como una protección antibacteriana de la cavidad oral, protegiendo los dientes de la placa y previniendo así la formación del sarro.

Los quelatos contribuyen a una absorción más eficaz de los oligoelementos (Fe, Cu, Mn, Zn, Se), que, por eso, pueden actuar mejor en el cuerpo . El cuerpo puede aprovechar los oligoelementos mucho más eficazmente en forma de quelatos que en forma inorgánica.

-Los prebióticos:

Afectan la flora intestinal del hospedador y por tanto, las defensas del organismo.

Son ingredientes vegetales que estimulan o al contrario reducen la aparición de ciertos tipos de microorganismos que son comunes en el aparato digestivo.

-La fibra de las manzanas secas y de la pulpa de remolacha azucarera:

Contribuye a que el paso de alimentos por el aparato digestivo sea más fácil.

Tiene un efecto positivo sobre el peristaltismo intestinal y promueve la actividad de las bacterias en el aparato digestivo.

-El extracto de yuca: 

Tiene una capacidad extraordinaria de absorber el nitrógeno gaseoso en forma de amoniaco y otros gases malolientes producidos durante la digestión.

Su uso reduce la intensidad del mal olor de los excrementos y la orina.

-Los omega 3 y 6 son ácidos grasos:

Son esenciales para el cuerpo abundantes en el aceite de salmón prensado en frío de alta calidad proveniente del salmón noruego.

Los ácidos grasos omega 3 y 6:

Son esenciales para mantener sanos los vasos sanguíneos y son beneficiosos para el corazón y el cerebro.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *