Instinct gatos piensos pro Telepiensoscanarias

Instinct alimento para gatos, con cereales integrales, ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio)..

Total: 3

Instinct alimento para gatos, con cereales integrales, ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio)..

Entendemos el poder de la nutrición basada en una dieta cruda,lo creemos y sabemos el bien que puede hacer.

Es por eso que estamos comprometidos en hacer que la comida cruda sea accesible y sencilla para todas las mascotas y sus padres.

Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra creencia en lo puro, la auténtica nutrición cruda , y en nuestro compromiso de liberar el potencial que cada mascota necesita para prosperar.

Explora nuestra gama de productos y descubre la comida adecuada para tu gato.

Instinct alimentación natural e instintiva.

Dos tipos de nutrición natural para gatos.

El instinto del gato.

Alimentación holística.

El conjunto es más importante que la suma de sus partes.

La alimentación holística busca el bienestar y la satisfacción global a través de la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad y fáciles de digerir, teniendo la carne y el pescado como base de la dieta.

Alimentación proteica.

La nutrición proteica ofrece un alto contenido en carne y pescado de calidad combinado con otros ingredientes naturales que completan la dieta.

La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de perros y gatos.

Instinct nutrición para gatos con resultados visibles:

Condición física óptima.

Nivel equilibrado de proteína de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.

Bienestar digestivo.

Con cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.

Piel y pelo más sano y brillante.

Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.

Movilidad en las articulaciones.

Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.

Sistema inmunitario sano.

Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

Alimento de gato.

La habilidad cazadora de los gatos caseros ha pervivido de generación en generación y, aunque hoy no necesiten ya cazar para sobrevivir, en su ambiente placentero siguen mostrando este instinto cazador con el juego.

El instinto de acechar, perseguir, y apresar se ha mantenido en la escala evolutiva del gato, lo único que ha cambiado es que ahora ya no necesita comerse la presa porque ya tiene el alimento en casa, puntualiza el veterinario Joan Colominas, miembro del grupo de especialistas en Medicina Felina (GEMFE).

Estimula su instinto de caza.

Es obvio, pues, que los gatos actuales ya no precisan salir a capturar su alimento puesto que lo reciben cómodamente en casa.

Pero sí que es muy importante, para su bienestar, que puedan expresar todo su comportamiento cazador como lo hacían los felinos de antaño.

Por este motivo es muy recomendable llevar a cabo ejercicios y juegos para estimular este instinto de caza.

Acechar y buscar: 

Puedes esconder comida en distintos lugares de la casa o del jardín. Con este simple ejercicio, el gato podrá llevar a cabo el ejercicio de búsqueda y captura que tanto le gusta.

Perseguir y capturar: 

Juega con tu gato y hazlo con juguetes en movimiento que le obliguen a saltar sobre estos.

Para ello es aconsejable que el juguete sea blando y lo suficientemente grande para que pueda morderlo o empujarlo para llevárselo sin problema.

Es importante proporcionar estas oportunidades al gato para desplegar su comportamiento de búsqueda y captura, lo que al final se traduce en riqueza ambiental para el animal.

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *