True instinct perros piensos telepiensoscanarias 2018

Instinct, pienso completo y nutritivo para perros, con cereales integrales, ácidos grasos omega 3 y omega 6, fibra, vitaminas y minerales....

Total : 9

Instinct, pienso completo y nutritivo para perros, con cereales integrales, ácidos grasos omega 3 y omega 6, fibra, vitaminas y minerales....

Instinto canino: Del lobo al perro.

La historia de coexistencia entre homínidos y diferentes carnívoros es muy antigua. 

Todo parece indicar que hace unos 50.000 años, cuando los humanos eran poblaciones nómadas de cazadores y recolectores, algunas manadas de lobos se adaptaron a vivir en las proximidades de los grupos aprovechando los restos de las piezas de caza de nuestros antepasados. 

  • De esta manera, ambos (lobos y humanos) se habituaron a la proximidad y a su beneficio. 

Parece que en este proceso, los humanos empezaron a aceptar en sus comunidades algunos animales más dóciles y probablemente durante unos años existieron unos perros primitivos que incluso ayudaban en las cacerías a los humanos, hasta evolucionar en perros domésticos hace unos 20.000-15.000 años que ya compartían totalmente el hábitat y la alimentación con los humanos.

True Instinct aporta una nutrición con resultados visibles.

Condición física óptima:

Nivel equilibrado de proteína de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.

Bienestar digestivo:

Con cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.

Piel y pelo más sano y brillante:

Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.

Movilidad en las articulaciones:

Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.

Sistema inmunitario sano:

Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

Conoce los ingredientes naturales y sus beneficios:

Carne y pescado:

Pollo, cordero, salmón, pavo, buey, pescado.

Contienen proteínas de alto valor biológico con una composición de aminoácidos ideal para su eficiente asimilación. Además son muy digestibles y más apetecibles para perros y gatos ya que son las proteínas que prefieren de forma natural.

Frutas y verduras:

Manzana.

Tiene un efecto antioxidante y protector de las células gracias a su alto contenido en polifenoles como la quercetina. Es una buena fuente de fibra dietética y vitamina C.

Arándano.

Alto contenido en polifenoles, sobretodo, en antocianinas, que son los responsables del color del fruto y potentes antioxidantes. Ayudan a mejorar las defensas contra la oxidación celular, una actividad importante para la prevención de importantes problemas de salud como problemas  cardiovasculares, diabetes, cáncer y obesidad.

Frambuesa.

Notable contenido en fitonutrientes con efecto antioxidante y antiinflamatorio. Rica en vitamina C y recientemente se le atribuyen efectos beneficiosos en el control de la diabetes de tipo 2 y en el control de la glucosa en sangre. 

Grosella negra.

Alto contenido en vitaminas C y E, hierro y manganeso. También es una rica fuente de polifenoles con potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Brócoli.

Rica en fibra dietética, vitamina A, vitamina C, vitamina K, vitamina B6, fólico, potasio y manganeso. Tiene numerosos componentes naturales como el sulforfano al que se atribuyen propiedades detoxificantes y anticancerosas. 

Zanahoria.

Es beneficiosa para la visión, la reproducción, el crecimiento y el desarrollo, gracias a su contenido en antioxidantes, fibras dietéticas, carotenos y vitamina A.

Guisante.

Estimula el desarrollo de la flora intestinal y ayuda a controlar la glucosa en sangre gracias a su fibra y almidón. También ayuda al desarrollo muscular por la leucina de su proteína, y es fuente de minerales y vitamina B.

Calabaza.

Aunque es una fruta, la calabaza se considera una verdura fuente de fibra dietética y carotenos (pro-vitamina A). Es ideal para dietas de reducción de peso por su 
bajo contenido en grasa. También es fuente de proteína, minerales y vitaminas B, C, y E.

Fibra de tomate.

Mezcla de piel, semillas y pulpa resultante de la extracción del zumo.

Es una fuente rica de fibra dietética con efecto positivo sobre la flora intestinal beneficiosa, y contribuye a la formación de heces compactas. Es también fuente de proteína, hierro, licopeno, vitamina E y otros tocoferoles y fitoesteroles con capacidad antioxidante.

Patata.

Tiene un efecto antioxidante gracias a sus carotenoides y flavonoides, y es baja en calorías y rica en fibra dietética, vitaminas C y B6, potasio, cobre, manganeso, fósforo, niacina y ácido pantoténico.

Garbanzos.

Contribuye a regular el tránsito intestinal y la glucosa en sangre gracias a su alto contenido en fibra. También tienen proteína vegetal y antioxidantes como las vitaminas C, E, ß-carotenos, fitonutrientes y manganeso.

Semillas y plantas:

Semilla de lino.

Contiene ácido omega-6 y ácido α-linolénico, un ácido graso omega-3 esencial para perros y gatos. También regula el paso intestinal y mejora la absorción de nutrientes gracias a su alto contenido en fibra.

Raíz de achicoria.

Mejora la salud general del intestino y regula la glucosa en sangre y el control del peso gracias a su alto contenido en la fibra prebiótica conocida como inulina. 

Romero deshidratado.

Muy rico en antioxidantes naturales como el ácido rosmarínico, carnósico, o el carnosol. A ellos se les atribuyen efectos estimulantes sobre el sistema inmune, la circulación o la digestión.

En estudios con animales también se ha visto que mitigan el aumento de peso y mejoran los perfiles de glucosa y lípidos en sangre

Alga marina.

Es una fuente de minerales orgánicos naturales como el yodo, potasio y calcio, y contiene también ß-carotenos, vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido graso omega-3.

El perro, ancestralmente carnívoro: 

Dale proteína animal.

Han pasado los años. Muchos años. Y aunque queda poco del lobo en el perro que tenemos hoy en casa, aún mantiene una parte de su metabolismo de carnívoro y del instinto cazador de su antepasado salvaje.

Porque no hay que olvidar que el perro mantiene unos rasgos claramente compartidos con otros carnívoros como los dientes (para cortar, desgarrar y triturar), la falta de amilasa en la saliva, su capacidad de tolerar altos niveles de vitamina A (como los del  hígado), así como el no sintetizar la vitamina D.  

Estas características indican un metabolismo adaptado a una alimentación basada principalmente en productos de origen animal. 

Dietas compuestas tanto de pequeños mamíferos (cordero, conejo...), aves (pollo, pavo) como pescado (salmón, trucha), de los que tanto las vísceras, como la carne y huesos (ricos en grasa en su interior) son muy bien valorados.

La importancia de una dieta variada.

El perro debe mantener sus funciones vitales, actividad, musculatura y pelo a partir de una alimentación sana y equilibrada. 

Para ello debe incorporar otro tipo de ingredientes que además de proteína, aporten: 

Carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.

La domesticación del perro ya en sociedades humanas agrícolas permitió una adaptación metabólica para aprovechar una dieta con presencia de carbohidratos, como los que aportan los cereales (arroz, cebada, avena) y algunas verduras como los guisantes. 

Estos, cuando se suministran enteros (cereales integrales) aportan también fibra que beneficia el funcionamiento del sistema digestivo

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *