Natura diet alimentacion natural pienso perros telepiesoscanarias 2017

Natura Diet pienso que no contiene ingredientes transgénicos, completo, nutritivo y equilibrado. Alimento indicado para perros.

Total : 15

Natura Diet pienso que no contiene ingredientes transgénicos, completo, nutritivo y equilibrado. Alimento indicado para perros.

Natura diet es un pienso que está hecho con productos naturales y con un proceso de elaboración innovador, que optimiza sus cualidades nutritivas y mantienen intactas todas las propiedades de los nutrientes esenciales.

Debido a este proceso todas las dietas poseen una digestibilidad alta, y las mascotas tienen años de bienestar en vida.

Natura diet con la gama extensa de piensos proponen una nutrición para mascotas, basándose en la alimentación propia de cada especie.

Con una tecnología única e innovadora, se ha logrado crear un alimento completo, sano y equilibrado para las necesidades específicas de cada mascota.

Prohealt y prosafe complex. 

Prohealt:

Posee una selección de más de 20 frutas, hierbas aromáticas y verduras, con demostrados beneficios para la salud de su perro.

Prosafe complex:

Con su efecto dual, conserva y beneficia el alimento de forma natural.

slow cooking (cocción lenta).

  • ¡Es el placer de alimentar a su perro con rigor y cariño de la comida elaborada en casa!

Alimento cocinado a bajas temperaturas para mantener todas las propiedades nutritivas. Los ingredientes sensibles al calor se añaden en frío.

Wild instinct (instinto salvaje).

  • ¡La forma de cubrir las exigencias nutricionales de tu perro más allá de la dieta!

Natura Diet posee una gama extensa en piensos:

  • Natura diet 4800.
  • Natura diet daily food maxi y mini.
  • Natura diet fish and rice.
  • Natura diet lamb and rice y mini.
  • Natura diet Plus 7.
  • Natura diet puppy junior large breed.
  • Natura diet puppy junior y mini.
  • Natura diet puppy starter.

Pienso elaborado en España y actualmente introducido en el mercado de las islas Canarias

¿Quiénes Somos?

En Dingo Natura tenemos pasión por los alimentos naturales y por el bienestar de nuestras mascotas, esto es lo que nos preocupa desde el inicio del proceso de la fabricación hasta el final.

Hecho que nos diferencia de la alimentación tradicional.

Fabricamos y comercializamos alimentos de gran calidad para perros, gatos, aves y pequeños mamíferos.

Todos nuestros productos están fabricados en nuestro país y con materias primas nacionales.

Creemos que es una buena manera de demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

Nos sentimos orgullosos de nuestros productos y esto nos anima a seguir siempre en la misma dirección: trabajo e investigación para intentar ofrecer una dieta lo más natural posible a nuestras mascotas.

Historia Dingo Natura.

Hace 25 años en el mercado casi no existían alimentos específicos para la alimentación de nuestras mascotas, los pocos que existían eran de muy baja calidad y se acercaban más a lo que era un alimento para animales de granja que a lo que debía ser un alimento para un animal que convivía con nosotros.

Después de buscar dentro y fuera de nuestras fronteras algún alimento comercial que pudiese satisfacer las necesidades nutricionales de nuestras mascotas, analizar detenidamente su composición y riqueza en nutrientes, y comprobar que eso no era lo mejor para nuestro fiel amigo, tomamos la decisión de que teníamos que fabricar un buen alimento para animales de compañía.

En el año 2001, un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutriólogos y criadores, unidos por un gran instinto de superación, iniciamos Dingo Natura empezó así una nueva manera de entender la fabricación de alimentos

Naturales para animales de compañía.

Comenzamos desarrollando la gama Dingo y a partir de aquí fuimos innovando y buscando mejorar nuestros productos creando gamas complementarias de excelente calidad y alimentos para otros animales.

El tiempo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, nos ha llevado a fabricar alimentos muy específicos para perros, gatos, loros, hurones…, sin olvidar el constante desarrollo de una larga lista de novedosos productos para animales donde el sector carece de sólidas propuestas.

Objetivo

El objetivo desde el principio fue muy claro, proporcionar a nuestros animales de compañía un alimento de alta calidad, con ingredientes naturales y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semisalvaje.

Para lograr nuestro objetivo y no caer en trampas comerciales y de marketing, tuvimos que diseñar y desarrollar nuestro propio sistema de fabricación, con el que ser capaces de fabricar dicho alimento.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *