Optima Nova gatos publi TelepiensosCanarias

Optima Nova para gatos pienso para todas las razas y tamaños, con ingredientes nobles y naturales. Elaborado con un 75% de pescados y carnes frescas.

Total : 11
Oferta
Ver
Desde 22.00€

Optima nova para gatos con salmón y arroz con actividad física normal

Oferta
Ver
Desde 21.86€

Optima nova pollo y arroz para gatitos, protege el sistema inmunológico

Optima Nova para gatos pienso para todas las razas y tamaños, con ingredientes nobles y naturales. Elaborado con un 75% de pescados y carnes frescas.

Alimento monoproteico.

Nuestra compañía Visán elabora alimentos para mascotas desde hace varias décadas.

  • En Telepiensoscanarias encontrarás toda la gama de Optima Nova gatos:

Cat Kitten con pollo y arroz: 

Contiene omega 3 y 6 beneficioso para proteger el sistema inmune y además evita que el pelo del gato tenga un aspecto sin brillo y poco sedoso.

Rico  en taurina muy importante para su mascota porque la aporta los aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del corazón, ideal para el buen desarrollo de la función visual y evita trastornos digestivos.

Cat Adult con salmón y arroz:

Aporta Zinc que ayuda a la regeneración de la piel y con los ácidos grasos omega 3 y 6 esencial para una piel sana y un pelo brillante.

Cat adult con pollo y papa: 

Pienso sin cereales, con una óptima relación de calcio y fósforo que reduce la formación del sarro, también contiene prebióticos que estimula la flora bacteriana beneficiando el sistema digestivo.

Cat Sterilised, pollo y arroz: 

Mantiene la vitalidad y el control de peso en los gatos tras su esterilización.

Rico en omega 3 y 6, prebióticos Fos y Mos, zinc, L-carnitina.

Cat Mature, pollo y arroz:

Alimento para gatos mayores con más de 7 años de edad.

Con una combinación excelente de minerales para reducir el depósito de cálculos urinarios, además estimula la disolución de las sales.

Cat Light, pollo y arroz:

Alimentación elaborada para el control de peso del gato, la L-Carnitina ayuda a metabolizar las grasas para la producción de energía conservando las proteínas y la masa muscular.

Cat Hairball, pollo y arroz:

Pienso ideal para gatos que no viven en el exterior y no tienen alcance a hierba gatera, ayuda a eliminar las bolas de pelos dentro del organismo previniendo obstrucciones y complicaciones digestivas.

Cat Exquisite:

Pienso completo para los gatos más exigentes, con una elevada palatabilidad de ingredientes frescos y de calidad, junto con una combinación de aceites, extractos y carnes que consiguen una excelente apetencia estimulando el consumo del alimento.

Nuestros alimentos se basan en tres principios fundamentales:

Calidad.

  • Todos nuestros proveedores están homologados y trabajan con nosotros desde hace décadas.
  • Utilizamos ingredientes nobles y naturales de proveedores locales.
  • El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico.
  • Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas.
  • Todo el pescado y la carne fresca utilizados por nuestra empresa procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Tecnología.

No es posible elaborar un alimento super premium sin la cocina adecuada.

Disponemos de un sistema único de incorporación directa de carne fresca (no congelada), durante el proceso de elaboración.

Secamos las croquetas mediante un exclusivo sistema a baja temperatura, evitando la desnaturalización de muchos nutrientes sensibles a altas temperaturas.

Elaboramos nuestros propios apetentes naturales, dotando a los productos de un sabor único y totalmente natural.

Diferenciación.

Hemos creado Optima Nova adecuándola a los requerimientos nutricionales de edad y tipología de la mascota.

A diferencia de otros fabricantes cuyos valores nutricionales son los mismos para diferentes productos, nuestros alimentos se adecuan en función de si la mascota es grande o pequeña, es cachorro o adulto o si tienen necesidades específicas.

Optima nova, elaboramos nuestros productos elaboración propia.

Todos los productos se elaboran en nuestra propia cocina de alta tecnología. 

Toda la instalación se ha diseñado para desarrollar productos con un alto contenido en carne fresca las cuales son las más adecuadas para los perros porque los productos se tratan de forma natural.

De esta forma, está lista para desarrollar productos con hasta un 50% de carne fresca.

“Nosotros compramos nuestros propios ingredientes y los alimentos se cocinan con su propio jugo de carne o pescado”.

Seguidamente se reposan para mantener todos los valores nutricionales dentro de cada croqueta.

El nuevo concepto nutricional auténtico y natural para tu gato.

Optimanova super premium cat food.

  • Proporciona la nutrición perfecta, permitiendo que su gato se desarrolle como auténtico felino.

Todos los productos de la gama han sido formulados bajo un novedoso concepto  de la combinación de carnes frescas de alta calidad, en consecuencia aportando la mejor fuente protéica con la inclusión correcta de nutracéuticos y probióticos.

El resultado de esta exclusiva formulación implica que cada croqueta contiene:

Los mejores nutrientes y anti-oxidantes naturales con efecto anti-aging, protegiendo a su gato contra los efectos de los radicales libres.

La gama se compone de productos completos y avanzados, cuidadosamente desarrollados con ingredientes frescos y naturales de la más alta calidad, adecuados a cada estado o tipología del gato.

Las bolsas se envasan con gas inerte para preservar aún más la calidad de los diferentes ingredientes que componen el producto mediante la "tecnología Fresh- pack".

Las bolsas de piensos más grandes disponen de un sistema de apertura y cierre "Top-zip" que ayudará a mantener la frescura del producto durante más tiempo.

Alimentación holística para gatos.

Los diferentes ingredientes que componen la gama Optima Nova han sido cuidadosamente seleccionados, inspeccionados y homologados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

Todos los ingredientes utilizados, además de ser 100% naturales han sido elaborados a su vez de forma natural para conseguir el mayor equilibrio del metabolismo de la mascota.

La suma de estos valores se reflejará en su belleza.

Carbohidratos limitados.

El arroz, el maíz y la patata correctamente hidrolizados o rotos en cadenas mucho más pequeñas y absorbibles por el aparato digestivo de los perros y gatos, constituyen la fuente más rápida y eficiente de aportar glucosa a nuestras mascotas.

La presencia moderada de carbohidratos de entre un 15 y 20%, constituye un adecuado aporte, suficiente y no excesivo para una correcta nutrición, teniendo en cuenta que los hábitos, actividad y vida se nuestras mascotas ha variado respecto a sus ancestros salvajes con los que algunas veces se pretende comparar.

Libre de organismos genéticamente modificados.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de Optima Nova no contienen organismos modificados genéticamente, contribuyendo a preservar la ordenación de la naturaleza.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *