Orijen Acana pienso gatos TelepiensosCanarias 4 5 2018 221216

Orijen y Acana alimentación completa y equilibrada para gatos. Pienso creado con las mejores materias primas, pescados, carnes, frutas y verduras...

Total: 6

Orijen y Acana alimentación completa y equilibrada para gatos. Pienso creado con las mejores materias primas, pescados, carnes, frutas y verduras...

  • Biológicamente apropiados, gatos alimentos de productos regionales frescos.

Nuestra filosofía representa una nueva clase de alimentos diseñados para nutrir a los gatos en atención a su adaptación evolutiva a la carne fresca y las dietas ricas en proteínas.

Creado para el amante de las mascotas exigentes, el galardonado Orijen presenta inclusiones de carne fresca sin igual que reflejan la dieta de su gato, excluyendo los carbohidratos de alto índice glucémico, las proteínas vegetales y las largas listas de suplementos sintéticos que se encuentran en los alimentos para gatos convencionales.

Nuestros ingredientes son diferentes también.

No compramos los ingredientes de los productos básicos a granel para los alimentos convencionales de para mascotas, y nos enfocamos en los ingredientes que se plantean de manera sostenible en nuestra región por la gente que conocemos y de confianza, luego entregado a nuestras cocinas frescas cada día.

Elaborado exclusivamente en nuestras cocinas premiadas aquí en Alberta, Canadá, Orijen es la confianza de amantes de las mascotas en todo el mundo y con certificado para cumplir con todos los estándares de seguridad internacional.

Nourish como la naturaleza pensó. 

Mientras que a menudo aplicamos en el humano atributos para nuestros gatos de compañía, esto no es el enfoque con sus dietas.

Eso es porque los rgatos evolucionaron como cazadores y, a pesar de un estilo de vida moderno, sus características anatómicas están adaptadas a una dieta casi exclusivamente basado en carne.

Producimos Acana nosotros mismos, bajo nuestro propio techo, donde controlamos cada detalle de la preparación.

Auténticamente frescos.

Cuando decimos fresco lo decimos en serio.

Nuestros ingredientes frescos de Orijen y Acana son:

Nunca congelado. 

La refrigeración es el único medio de preservación

Conservantes.

Sin aditivos químicos de ningún tipo

Auténtico.

Nuestros ingredientes frescos llegan a nuestras puertas de la cocina en un día o dos de la cosecha.

Carne de ave fresca.

Libre de antibióticos y hormonas añadidas, nuestras aves se crían sin enjaular.

Pescado fresco.

Nuestros ingredientes de pescado son pescados silvestre en los lagos canadienses vírgenes y aguas costeras.

Conozca a los pescadores locales que envían pescado fresco a nuestra puerta cada día.

Carnes frescas locales.

Criado en ranchos locales, nuestras carnes rojas de corral se crían de forma natural, en el corazón de prístina parte ganadera canadiense por la gente que conoce y confía.

Usando sencilla receta de la Naturaleza de aire fresco, agua limpia, y los granos de las praderas naturales, nuestro cordero es de la zona, carne de res Angus y bisontes son auténticamente fresco.

  • 100% libre de conservantes, y cargado con toda la calidad y el sabor que su mascota anhela instintivamente.

Frutas y verduras enteras frescas.

Acana con ingredientes de frutas y verduras frescas con importantes vitaminas y nutrientes protectores en su forma natural, que proporciona la cantidad limitada de carbohidratos necesarios para formar una croqueta.

Acana cuenta con un total de 15 el 20% de las frutas y verduras de la zona - todos entregados frescos y enteros, desde el oeste de Canadá granjas fértiles praderas y huertos Okanagan.

Mientras tanto los alimentos convencionales cuentan con altas inclusiones de granos de cereales y pequeñas cantidades de frutas y verduras, por lo general en forma de polvo y de origen desconocido.

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *