Orijen pienso perros TelepiensosCanarias 2017

Orijen pienso para perros con un 80% de cane 20% frutas y 0% cereales. Alimento 100% natural, bajo en carbohidratos y en índice glucémico.

Total: 7

Orijen pienso para perros con un 80% de cane 20% frutas y 0% cereales. Alimento 100% natural, bajo en carbohidratos y en índice glucémico.

Orijen nuestra filosofía nutricional para perros.

Nuestra filosofía biológicamente apropiados.

Los perros evolucionaron como cazadores, la estructura física de los dientes, las mandíbulas y sistema digestivo de los perros se clasifican como carnívoros, estos evolucionaron a lo largo de miles de años de operar en una dieta casi exclusivamente basada en carne.

Biológicamente apropiados es un concepto simple:

Espejo de la riqueza, la frescura y la variedad de carnes que los perros cazaban de forma natural en la naturaleza.

Es por eso que los alimentos Orijen cuentan excepcionalmente altas inclusiones de carnes frescas, además de hígado ricamente nutritivo, callos, cartílago y óseo - todos en proporciones que reflejan la dieta natural, mientras que excluye los carbohidratos de alto índice glucémico y las proteínas vegetales que simplemente no tienen cabida en el dietas de los perros.

Nuestros 5 principios biológicamente apropiados.

Del Gran Danés al chihuahua, todos los perros modernos llevan el mismo origen evolutivo y de genética como el lobo gris.

Por todas las investigaciones científicas el perro es un lobo domesticado.

Así que no es ninguna sorpresa que los perros de todas las razas, no sólo son capaces de comer la comida como sus antepasados, pero en realidad lo requieren para la salud.

Al igual que sus primos salvajes, nuestros perros de compañía han evolucionado como carnívoros, equipados con dientes afilados y de características anatómicas adaptadas para metabolizar las proteínas y las grasas de la carne - que no son derivados de plantas y cereales.

Orijen cuenta con un 80% de carnes completamente nutritivas, más de la mitad de los cuales son entregados a nuestras cocinas frescos cada día, para reflejar lo máximo posible a la madre naturaleza.

Diversidad de Orijen alimento para perros.

Considerar la variedad en la dieta natural es:

Huevos hoy, un pato mañana, pescado fresco al día siguiente.

Por eso la madre naturaleza proporciona una diversidad de proteínas y grasas esenciales para la salud de perros.

Es incomparable con cualquier otro alimento para mascotas, biológicamente apropiados Orijen cuenta carnes-incluyendo órganos enteros, cartílagos y médula de una diversidad de aves de corral sin enjaular, huevos de nidos, carnes rojas y pescado silvestre fresco, capturados en la naturaleza para reflejar la dieta natural y alimentar a su perro por completo.

Sin embargo, esta variedad se pierde en los alimentos para mascotas convencionales, que normalmente cuentan con un solo ingrediente de los animales, como el pollo o cordero, eso es altamente procesados y rara vez fresco.

Frescura de Orijen alimento seco para perros.

  • Alimentos auténticamente frescos, carnes de aves, huevos, pescados son la base de nuestros alimentos biológicamente apropiados.
  • Esto se debe a las carnes frescas se encuentran en estado natural sin procesar, y proporcionan la diversidad de proteínas ricamente nutritivas y grasas necesarias para la salud, así como los sabores naturales para perros que instintivamente anhelan.
  • Inigualable por cualquier fabricante de alimentos para mascotas, nuestros ingredientes son auténticamente frescos que imitan la dieta natural, es un suministro de nutrientes esenciales en su forma más natural, completa y nutritiva.

Orijen bajo en carbohidratos y bajo índice glucémico.

Los amantes de las mascotas a menudo desconocen la relación entre proteínas y carbohidratos en sus alimentos.

Los perros no tienen ninguna necesidad de hidratos de carbono.

De hecho, para perros, los carbohidratos son "calorías vacías" que ofrecen poco valor nutritivo más allá de su potencial energética controversia.

Mientras que los carbohidratos son reconocidos como una de las principales causas de la obesidad y la diabetes, los alimentos convencionales para mascotas a menudo superan el 50% del contenido total de hidratos de carbono!.

Algunos carbohidratos se digieren rápidamente originando azúcar en sangre que aumenta con rapidez, mientras que otros son de digestión lenta con menos azúcares en sangre.

Los carbohidratos de alto índice glucémico como el arroz o el maíz están asociados con la obesidad y la diabetes, ya que digieren rápidamente, causando que la glucosa en sangre y el almacenamiento de grasa aumente.

Los carbohidratos de bajo índice glucémico, como las lentejas y los garbanzos entran en el torrente sanguíneo lentamente, la promoción de los niveles de azúcar en sangre estables y reducir las posibilidades de almacenamiento de grasa.

Orijen, frutas enteras, verduras y botánicos.

En lugar de los cereales que es la mayor cantidad azúcar en la sangre (como el arroz o el maíz).

Orijen cuenta con una variedad de frutas, verduras y bayas que se entregan frescos gracias a los huertos y granjas locales.

Mientras que los alimentos convencionales para mascotas cuentan con altas inclusiones de cereales o de patata y una fracción de frutas y verduras (por lo general en forma de polvo y de origen desconocido).

Orijen incluye frutas y verduras que llegan recién recolectadas en huertos del valle de Okanagan.

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *