Ownat alimento perros de todas las razas y edades.

Ownat alimento perros de todas las razas y edades. Con una gran variedad de piensos, como los hipoalergénicos, sin cereales y monoproteicos.

Ownat: marca de alimentos para perros de alta calidad y saludables

Ownat es una marca de alimentos para perros que ofrece diferentes gamas de alimentos secos y húmedos para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de todas las edades y tamaños.

La marca se enfoca en utilizar ingredientes naturales y frescos, como carne fresca, verduras y frutas, en sus alimentos para proporcionar a los perros una nutrición completa y equilibrada.

Gamas de alimentos para perros de Ownat: Classic, Ultra, Grain Free y Care

La gama Classic de Ownat ofrece alimentos secos y húmedos de calidad excepcional a un precio atractivo.

La gama Ultra de Ownat está formulada con un proceso de cocción Slow Cooking y es baja en cereales y altamente digestible.

La gama Grain Free de Ownat ofrece opciones sin granos para perros que pueden ser sensibles a los granos o que simplemente prefieren una dieta sin granos.

La gama Care de Ownat ofrece alimentos especializados para perros con necesidades especiales, como problemas de piel y pelo o sobrepeso.

Ingredientes naturales y frescos en los alimentos para perros de Ownat

Ownat también utiliza ingredientes funcionales en sus recetas, como manzana, aceite de salmón, algas marinas y plantas botánicas, para mejorar la salud y el bienestar de los perros.

La marca también ofrece suplementos y snack para perros para ayudar a complementar la dieta de tu perro.

Todas las recetas de Ownat son propias y exclusivas y son desarrolladas por un equipo de veterinarios y nutricionistas que tienen en cuenta las necesidades nutricionales de los perros según su edad, tamaño y necesidades especiales.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar