Perfumes PSH y Wuapu para perros de todos los tamaños y razas. Perfumes naturales con muy bajo grado alérgico, fragancias frescas y sin alcohol.

Total : 8

Perfumes PSH y Wuapu para perros de todos los tamaños y razas. Perfumes naturales con muy bajo grado alérgico, fragancias frescas y sin alcohol.

PSH garantiza la vitalidad y la salud del perfecto estado de la capa y la piel de su perro.

PSH pertenece al grupo empresarial Fontenas SL, fabricantes de productos para peluquería humana durante más de 50 años, esto significa que la calidad está asegurada ya peluquería legislación humana, en la línea ourpet (HealthChecks y la agricultura, el registro de cada nuevo producto, etc.).

Psh también cumple con la Comunidad Económica Europea, que nos apoya como una marca de calidad.

Psh fue creado a principios de 2010, con la intención de facilitar el trabajo de los profesionales en el campo de cuidadores de mascotas, tratando de cubrir todas las necesidades que puedan aparecer en el cuidado de su mascota.

Desde 2010, PSH ha experimentado un notable crecimiento, llevando a cabo en muchos países en diferentes continentes, cómo hacer referencia en el campo de la preparación del perro.

Psh los cosméticos son de alta calidad que están fabricados en España para los profesionales y también para usuarios normales, para los propietarios que deseen dar a sus mascotas productos de calidad.

PSH tiene una extensa gama en productos tales como perfumes, champús, acondicionadores, cremas, productos de acabado y productos para mascotas con problemas alergénicos.

La gama de perfumes Psh son los siguientes:

PSH perfume para perros, con olor a coco.

Perfume naturales de muy bajo grado alcohólico.

Notas frescas y frutales.

PSH perfume para perros, con olor a fresa.

Perfume naturales de muy bajo grado alcohólico.

Notas frescas y frutales.

PSH perfume para perros, con olor a melocotón.

Perfumes naturales de muy bajo grado alcohólico.

Notas frescas y frutales.

Perfumes de origen natural y muy bajo grado alérgico

PSH perfume para puppy.

Perfumes naturales para pieles sensibles y sin alcohol.

Notas frescas y frutales.

Perfume para perros Wuapu.

Perfume para perros Wuapu proporciona una fragancia fresca a su perro.

No contiene alcohol.

Wuapu es la nueva línea de productos para mascotas lanzada desde Barcelona por Dimac, distribuidor y proveedor de tiendas de animales con más de 50 años de experiencia en el sector.

  • Combinando la tradición y la experiencia con la innovación y un diseño atractivo.

Wuapu ofrece una gama completa de comida y accesorios para mascotas, adaptada a las necesidades de tu mascota y concebida desde la calidad, la profesionalidad y el amor a nuestros animales.

Wuapu te ofrece todo lo que puedas necesitar para tu animal de compañía, desde comida y juguetes para perros pasando por productos de higiene o cualquier tipo de accesorio para gatos etc.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *