Prince antibacteriano olor almizcle indicado para perros y gatos

Prince antibacteriano olor almizcle para perros y gatos, es uno de los pocos productos utilizados para la prevención de dermatitis y pioderma. Leer más

Marca: Prince

Categoría: Antibacteriano

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
10,99€
Actualizado 06-06-2023
Descripción

Limpiador bacteriano anti alergias olor a almizcle.

El limpiador bacteriano de Prince es un producto comercializado únicamente en las mejores tiendas de animales y farmacias, con la última protección para mascotas pequeñas.

Es uno de los pocos productos utilizados para la prevención de dermatitis y pioderma, en contraposición con otros detergentes alternativos del mercado que contienen altas concentraciones de sales de amonio cuaternario, amoniaco, lejía y otros componentes.

Estos elementos cáusticos pueden dañar a su mascota al entrar en contacto con la piel o los ojos.

También limpia y desinfecta todo tipo de suelos incluyendo terracota, granito, mármol, suelos encerados y suelos superiores ya limpios.

No dejar abierto, puesto que el fuerte olor podría afectar a mascotas con hipersensibilidad.

Composición Prince antibacteriano olor almizcle.

Tensioactivos aniónicos <5% - solución alcohólica, disolvente glicólico de hidróxido de sodio (Cas. No. 26172-55-4), metilisotiazolinona (Cas. No. 2682-20-4), glutaral (Cas. No 111-30-08), citral, óxido de zinc, limonene, linalol, tintes, fragancia, cloruro de benzalkonio - Gr2.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar