RoyalCanin piensos gatos tenerife TelepiensosCanarias 6 5 2018 170851

Royal Canin pienso para gatos de todas las razas y edad. Especialistas en alimentación a medida para mascotas.

Total : 14

Royal Canin pienso para gatos de todas las razas y edad. Especialistas en alimentación a medida para mascotas.

  • Royal Canin elabora alimentos para gatos, cuya calidad le ha llevado a ser uno de los líderes actuales del sector.

La idea fue del veterinario francés Jean Cathary, quien desarrolló un alimento que le ayudará al manejo de determinados problemas de piel que veía con frecuencia en el Pastor Alemán.

Ese compromiso inicial permitió desarrollar un concepto que hoy día es un pilar para nosotros, el de la nutrición y salud, que supone encontrar la forma de desarrollar el máximo potencial de la salud de los gatos mediante una nutrición lo más adaptada posible a sus necesidades particulares.

  • Con la máxima constante de no humanizarlos, el gato ha sido y son desde entonces lo primero para Royal Canin.

Este enfoque, que es muy particular y da prioridad a estas mascotas frente otros valores, sólo se consigue mediante el conocimiento y el respeto.

Precisamente este sentido del respeto hacia el gato es el que ha llevado a Royal Canin a considerar el mismo respeto hacia todo lo que tiene que ver con una alimentación equilibrada, así como todo aquello que interviene en el proceso de elaboración de los alimentos formulados para ellos.

Como no podía ser menos, la calidad es una parte fundamental de este procedimiento, calidad que afecta a las materias primas y a los procesos de elaboración, pero también al método de distribución y al servicio directo al consumidor.

Sin embargo, esta calidad resulta eficaz sólo si se corresponde con las necesidades y conocimientos de cada época.

A este respecto, ya todos somos conscientes de que los recursos naturales disponibles son limitados, por muy grande que sea el planeta, así que estamos poniendo en entredicho los actuales sistemas de producción y nuestros hábitos de consumo.

El cambio que requiere la puesta en práctica de este razonamiento pasará por incorporar al proceso de elaboración de los alimentos para gatos con nuevas materias primas.

  • Igual que hemos hecho en nuestra alimentación al incorporar las algas, por ejemplo, costumbre que llegó desde Asia y que era impensable en Occidente hace apenas cuatro décadas.
  • Es obvio que este concepto de sostenibilidad afectará también a los envases, por lo que todos ellos se fabricarán reciclables.

Pero nuestras expectativas de cambio también afectan al seno administrativo de Royal Canin, donde es fundamental evitar el despilfarro, reducir los errores al mínimo posible en todos los procesos que intervienen en la elaboración de un alimento y eliminar todas las tareas que no contengan un valor añadido.

Esta actitud respetuosa con el medio ambiente y con nuestras mascotas debe aplicarse lo antes posible y es la única vía que garantiza un porvenires para todos, humanos y animales, sean mascotas o no.

Esta es nuestra responsabilidad y para conseguirla no perderemos de vista los valores que nos distinguen de los demás ni escatimaremos en el esfuerzo diario que requiere.

En Royal Canin el gato es lo primero.

En Royal Canin hacemos del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

Nutrición y salud de alimento seco Royal Canin.

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

Tres pilares estratégicos:

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los gatos.

Innovación de alimento seco Royal Canin para gatos:

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin.

Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *