Tonic pienso gatos tenerife TelepiensosCanarias 6 5 2018 174531

Tonic pienso para gatos con Jalea real, con nutrientes esenciales para proporcionar a su gato una alimentación equilibrada, sana y completa.

Total : 2

Tonic pienso para gatos con Jalea real, con nutrientes esenciales para proporcionar a su gato una alimentación equilibrada, sana y completa.

La nueva gama de alimento seco que mejor reúne las necesidades nutricionales de las diferentes razas de gatos, creando un estado de bienestar general a través de una combinación equilibrada de ingredientes.

La sabrosa receta de Tonic tiene todos los nutrientes esenciales para proporcionar un alimento completo equilibrado para su gato.

El uso óptimo de los nutrientes se garantiza una alta digestibilidad y palatabilidad.

Las exquisitas croquetas de tonic.

Con Jalea real, prebióticos, omega 3 y 6, vitaminas y minerales.

Proporcionan proteínas de calidad esencial para el buen desarrollo delos músculos.

Tonic

Las vitaminas proporcionan los nutrientes  necesarios donde su gato necesita para  que tenga un crecimiento adecuado y sano.

Contiene taurina y vitamina A ideal para ayudar a mantener la capacidad visual de su gato.

Con ácidos grasos omega 3 y 6, antioxidantes que contribuyen a la protección del sistema cardiovascular reduce la acumulación de la grasa más peligrosa, promueve la vitalidad de las células del sistema nervioso central y aumentar la respuesta inmune.

Zinc y cobre ayuda el mantenimiento de la piel sana y un pelo brillante.

Jalea Real.

Contiene excelentes propiedades nutricionales y de restauración, ya que es una fuente natural de la vitamina A y B, por su riqueza en elementos esenciales es un excelente tónico para los animales jóvenes durante el período de crecimiento y para el adulto durante su vida. Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico gracias a sus propiedades antibacterianas naturales.

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Repartimos de Lunes a Viernes,
pero puede contactar con nosotros los fines de semana al:
627-194-873.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *