Aceites prince y wallitzer, anti alergias para perros de todas las razas, 100% natural. Garantiza un pelo brillante y una piel sana.

Total: 2

Aceites prince y wallitzer, anti alergias para perros de todas las razas, 100% natural. Garantiza un pelo brillante y una piel sana.

Los aceites milagrosos Prince para una piel y pelo brillante.

Es un producto de alta calidad a base de aceite de 9 pescados extraído de forma natural, pescados como salmón, lanzón, espadín, abadejo, pescadilla, bacaladilla, jurel, caballa y arenque.

Este producto puede ser usado diariamente con la alimentación de su perro garantizando así un pelo brillante y una piel sana gracias a su alta concentración de ácidos grasos polisaturados ayudando a la creación de la membrana celular y a los procesos inflamatorios.

Prince aceite milagroso para las alergias.

Los aceites milagrosos Prince para el remedio de alergias son 100% naturales, adecuados para perros con irritación cutánea y procesos alérgicos atópicos o ambientales.

La especial selección y combinación de hierbas y aceites, trabajan simultáneamente para aliviar toda clase de dolor e irritación.

El alto contenido de Omega 3 y 6 en una dosis balanceada contribuye al mejor aspecto y brillo de la piel y el pelo.

Prince aceite antiestrés para perros.

Ayuda a los perros que atraviesan periodos de exposición a situaciones que les generan ansiedad, nervios o déficit del descanso.

El aceite antiestrés milagroso de Prince es 100% natural y está especialmente formulado para ayudar a perros que estén pasando periodos de exposición a situaciones que los hacen ansiosos, nerviosos o con déficit del descanso.

Una mezcla equilibrada de aceites prensados y hierbas orgánicas seleccionadas con propiedades relajantes ayudan a generar una sensación de tranquilidad.

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-.

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *