Earth rated dispenser with bags, dispensador de bolsas

Earth rated dispenser with bags, la combinación perfecta dispensador y bolsas para desechos, tu aliado en cada paseo. Incluye 1 rollo con 15 bolsas. Leer más

Marca: Earth-rated

Categoría: Dispensador

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
5,32€
Nuevo
Actualizado 26-07-2023
Descripción

Earth rated dispenser with bags, la combinación perfecta dispensador y bolsas para desechos, tu aliado en cada paseo.

Disfruta de una experiencia de recogida sin complicaciones cada vez con nuestro práctico dispensador y combo de bolsas para desechos. Combinando funcionalidad, calidad y estilo en uno solo, nuestro dispensador eleva el paseo diario y es el compañero perfecto para nuestras bolsas para desechos 100% a prueba de filtraciones.

Las ventajas son muchas con esta pareja. Nuestras bolsas para desechos son extra largas, extra resistentes y están hechas de un 65% de plástico reciclado certificado de consumidores. Nuestro dispensador es ligero, duradero y cuenta con un cierre de clic y bloqueo para mantener las bolsas seguras y fáciles de agarrar cuando estás en movimiento. Su resistente correa de silicona minimalista se ajusta fácilmente a cualquier tipo de correa y permanece en su lugar mientras caminas. Finalmente, nuestro gancho exclusivo para colgar bolsas usadas te mantiene las manos libres y limpias hasta que encuentres un bote de basura.

Funcionalidad y estilo en cada paseo

Diseñados cuidadosamente con una silueta elegante y sencilla, no encontrarás nada más que una dispensación rápida y una eliminación suave con estos dos productos. ¡Haz que cada paseo sea más cómodo y práctico con nuestro dispensador y bolsas para desechos, pensados para simplificar tus salidas con tu querida mascota!

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar