Lenda cat kitten poultry & fish

Lenda cat kitten poultry & fish, pienso con aves de corral y sin cereales para gatitos y hembras en gestación. Leer más

Marca: Lenda

Categoría: Piensos

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
23,95€
Actualizado 04-01-2024
Descripción

Lenda cat kitten poultry & fish: Pienso sin cereales para gatitos y hembras en gestación.

Deliciosa receta para gatitos y hembras en gestación, elaborada sin cereales y con un 60% de aves de corral, atún y Krill excepcionales fuentes de proteínas que ofrecen un delicioso sabor que aportan el 89% de las proteínas de la dieta. Las recetas Lenda para gatos ofrecen, además, condroprotectores para mantener las articulaciones sanas y fuertes y una combinación de botánicos y probióticos para garantizar la mejor salud digestiva e inmunológica.

Las proteínas que aportan el pavo, el atún y el krill o las grasas utilizadas son especialmente necesarias a edades tempranas ya que es sumamente importante que el organismo encuentre todos los nutrientes necesarios y para ello, la calidad de los ingredientes es fundamental. Por eso, que el 89% de las proteínas de la dieta procedan de estos ingredientes tan valiosos hacen que, además, resulte extremadamente sabrosa. Como el sistema inmune es algo que también requiere especial atención, nuestro exclusivo FAEC Inmune y los probióticos añadidos a la dieta, favorecen el mejor desarrollo y bienestar.

Composición de Lenda cat kitten poultry & fish.

Aves de corral 49% (Pavo 34%, Pavo fresco 10%, hidrolizado de hígado de Pato), almidón de Guisante, Atún 10%, grasa de ave, Boniato, Lenteja castellana, levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), aceite de pescado (fuente de ácidos grasos Omega-3), harina de fitoplancton marino (Krill) 1%, hortalizas deshidratadas (Achicoria, Zanahorias, Habas verdes, Colinabo), lignocelulosa, fibra de Manzana, Algarroba, sustancias minerales, FAEC Complete 20000 mg/Kg (extracto de Yucca schidigera, productos de levadura (Saccharomyces cerevisiae, como fuente de MOS y nucleótidos), glucosamina 500 mg/Kg, sulfato de condroitina 500 mg/kg, metilsulfonilmetano 250 mg/Kg, raíz de Achicoria, Salvia rosmarinus, Melissa officinalis, Taraxacum officinale, Salvia officinalis, Minthostachys verticillata, Cynara scolymus, Silybum marianum), FAEC Inmune (aceite de microalga Schizochytrium sp. (fuente de ácidos grasos Omega 3 DHA), Panax ginseng, Punica granatum, Zingiber officinale, Urtica dioica, Camellia sinensis, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens), Faec Probio (Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum).

FAEC Inmune

  • Gingseng: Si un alimento funcional es capaz de ayudar al hígado, además de estimular el sistema nervioso y el sistema inmunológico, tiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias, poco más se le puede pedir.
  • Jengibre: No sólo antioxidante o antiinflamatorio, estimula el sistema nervioso, antibacteriano… y además, propiedades digestivas muy valiosas.
  • Granada: Si hablamos de propiedades inmunológicas, sus propiedades antiparasitarias son más que bienvenidas.
  • Ortiga: Como cicatrizante, como diurético o como antiinflamatorio.
  • Té verde: Contra la dermatitis, como antioxidante, cicatrizante natural; estas suelen ser las aplicaciones más habituales de este gran inmunopotenciador.
  • Cúrcuma: La curcumina que aporta, junto con el conjunto de vitaminas y antioxidantes que aporta, hacen que la cúrcuma sea un alimento funcional muy especial. Además, sus propiedades digestivas lo convierten en imprescindible.
  • Harpagofito (Harpagophytum procumbens): De nuevo, un potentísimo antiinflamatorio que se complementan con sus propiedades antioxidantes. Un importante apoyo para el cuidado y desarrollo de las articulaciones.
  • Aceite de micro-algas: todas las propiedades conocidas y reconocidas de los ácidos grasos Omega 3, en este caso con una biodisponibilidad sin igual.
  • Tomate y zanahoria: Potentes propiedades antioxidantes naturales gracias al Licopeno y Betacaroteno.

FAEC Probio

  • Enterococcus faecium: Eficaz evitando el sobre-crecimiento de microorganismos patógenos y mejorando la respuesta inmune intestinal.
  • Lactobacillus plantarum: Mejora la microbiota intestinal y metabolismo de aminoácidos.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 35%, Grasa bruta 18%, Ceniza bruta 7%, Fibras brutas 2%, Calcio 1,2%, Fósforo 1,1%, EM 4029 Kcal/Kg (NRC 2006a).

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar