Lenda alimento para perros de todas las razas y edades.

Lenda alimento húmedo con ingredientes frescos y naturales. Para perros con problemas de masticación, hidratación, obesidad o de salud dental

La alimentación húmeda para perros de Lenda es una opción de alimentación de alta calidad y sabor delicioso para su perro. Está hecha con ingredientes frescos y naturales, y está libre de ingredientes artificiales y conservantes.

La alimentación húmeda es una excelente opción para perros que tienen problemas para masticar o que tienen dificultades para consumir suficiente agua. También puede ser una opción beneficiosa para perros con problemas de obesidad o con problemas de salud dental, ya que la textura húmeda de la comida puede ayudar a controlar el tamaño de las porciones y a mantener los dientes limpios. Además, la alimentación húmeda es muy palatabilidad y puede ser más atractiva para algunos perros que no están interesados ​​en la alimentación seca. En resumen, Lenda Alimentación húmeda para perros es una opción nutritiva y sabrosa para su amado compañero canino.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar