Natura diet cat adult chicken, pienso con pollo para gatos

Natura diet cat adult chicken, pienso con pollo para gatos que regula el estrés, cuida el sistema urinario y con fibras vegetales Leer más

Marca: NaturaDiet

Categoría: Piensos

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
28,55€
Actualizado 22-01-2024
Descripción

Natura diet cat adult chicken, alimento completo, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los gatos adultos.

  • Su especial selección de ingredientes ayuda alestrés que pueden experimentar los felinos y cuidar los sistemas urinario y digestivo para una vida plena y saludable.
  • La receta de este alimento está elaborada con ingredientes de alta calidad como pollo, patatas, guisantes y arroz. Además, las verduras bien escogidas contribuyen a la salud emocional de tu mascota.
  • Gracias a la fibra vegetal, el pienso también previene la formación de bolas de pelo para prevenir posibles trastornos digestivos.
  • El pienso Natura Diet Adult está formulado con ingredientes de alta calidad que satisfacen las necesidades nutricionales específicas de los gatos adultos. Contiene proteínas de origen animal, como pollo y pescado, que son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la musculatura de tu gato.
  • Además del omega 3, el aceite de pescado presente en este pienso también proporciona ácidos grasos esenciales que contribuyen a la salud cardiovascular y cerebral de tu gato. Estos ácidos grasos también tienen propiedades antiinflamatorias, promoviendo la salud de las articulaciones y reduciendo el riesgo de enfermedades relacionadas con la inflamación

Composición de calidad en Natura Diet Adult, alimento ideal para satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato.

Carne de pollo cocido (26%)*, mix de patata, guisantes y arroz (19%)*, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD**(18%), harina flor de maíz ( fuente de energía y fibra sostenible) (17%)*, concentrado proteico de salmón ( 7 %)*, levadura de cerveza premium*, fibras vegetales *huevo entero*, minerales, sal, aceite de pescado rico en omega 3.

ProHealth: * (0,01%): Zanahoria, semilla de arándano rojo, jengibre, ginkgo biloba, espirulina, inulina, raíz de achicoria, pétalos de rosa, menta gatera, valeriana, Boswellia, Psyllium plantago ovata, alfalfa, perejil, anís, fenogreco, apio.

Prosafe: Extracto de romero y aceite de girasol rico en tocoferoles.

*Ingredientes frescos deshidratados a baja temperatura.

**Alta digestibilidad.

Componentes analíticos:

Proteína 35%. Contenido de grasa 16%. Fibra bruta: 3%. Materia inorganica 7%. Humedad 5.5%.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar