Natura Diet alimento seco para gatos natural y nutritivo.

Natura Diet alimento seco para gatos, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de la mascota

Natura diet alimento de alta calidad para gatos, con ingredientes naturales rigurosamente seleccionados.

Para la elaboración de todas nuestras recetas, en DINGONATURA utilizamos únicamente ingredientes naturales, cuyo origen y calidad son de sobra conocidos y nos dan la máxima confianza. Para verificar la idoneidad de cualquier materia prima, al igual que los piensos convencionales, debe ser analizada y verificada previamente por un laboratorio externo. Sin embargo, solo puede aceptarse como un ingrediente ideal para nuestra producción de alimentos después de que se haya verificado que cumple con la calidad, digestibilidad, nutrientes esenciales, sabor y olor requeridos.

Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más años y disfrute de un buen estado de salud.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar