natural impulse perro gato telepiensoscanarias

Natural Impulse alimento para perros y gatos, con antioxidante y proteínas de alto valor nutritivo favoreciendo una mayor digestibilidad de las mismas

Total : 7

Natural Impulse alimento para perros y gatos, con antioxidante y proteínas de alto valor nutritivo favoreciendo una mayor digestibilidad de las mismas

The Natural Impulse se ha elaborado con un sistema de inyección directa de carne fresca, la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para perro y gato.

Su exclusiva fórmula hace que la croqueta conserve todos sus nutrientes y antioxidantes naturales con efecto ¨anti- envejecimineto¨.

Su primer ingrediente es al carne fresca:

  • La utilización de carne fresca aporta muchas ventajas a la alimentación para perros y gatos con respecto a la utilización de harinas. Mientras la carne fresca sólo se somete a un único tratamiento térmico para la elaboración de la croqueta, la harina sufre dos tratamientos térmicos con la consiguiente pérdida de nutrientes y vitaminas.

Antioxidantes naturales:

  • Todas las fórmulas de la gama Impulse contienen altos niveles de antioxidantes naturales (tocoferoles, vitaminas A, C y E) con acción protectora frente al efecto desgastante de los radicales libres.
  • No se han utilizado ni colorantes, ni aromatizantes, ni antioxidantes artificiales.

Fórmula hipoalergénica monoproteica:

  • Una única fuente de proteína y carbohidratos para mejorar la digestión y minimizar los riesgos se sensibilización a algunos ingredientes.

The Natural Impulse para perro y gato, siempre utiliza carne fresca como primer ingrediente.

Fórmula elaborada con calidad de nuestros productos mediterráneos:

  • Siempre utilizamos carne fresca como primer ingrediente. La carne fresca conserva mejor su sabor y vitaminas. Contiene proteínas de alto valor nutritivo favoreciendo una mayor digestibilidad de las mismas.
  • Los guisantes son una magnífica fuente de carbono, fibra y minerales. Su alto contenido en fibra (20-25%), ayuda a regular el tránsito intestinal. Al mismo tiempo, su bajo índice glucémico ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • La algarroba cuenta con múltiples beneficios para el organismo ya que es muy rica en mucílagos, unas fibras solubles que actúan contra inflamaciones de las mucosas, eliminando así la irritación de las vías respiratorias. También ayuda a curar las afecciones digestivas, y es un tratamiento muy eficaz para curar la diarreas.
  • El arroz es el cereal de mayor digestibilidad y proporciona unos hidratos de carbono de máxima absorción. Estos serán utilizados por el organismo del perro o  gato en primer lugar ante cualquier inicio de actividad.
  • Es rico en minerales: calcio, fósforo y hierro. Rico en vitaminas: niacina, tiamina, riboflavina y vitamina D.

Fos y Mos (Fructo-Oligosácaridos) y Mos (Manano-Oligosácaridos):

  • Son fibras fermentables derivadas de la levadura. Favorece la instalación de una flora bacteriana benficiosa (bifidus y lactobacilos), y al mismo tiempo, ayudan a inhibir el crecimiento de las bacterias malas (patógenas). Esto favorece una mejor digestión, una buena absorción de nutrientes y una mejor calidad de las heces.

Manzana:

  • El alto contenido en fibra de la manzana, potencia la fermentación intestinal y estimula el tránsito de la mascota.

Zanahoria:

  • Las zanahorias son una excelente fuente de beta-caroteno que actúa como antioxidante y fuente natural de la vitamina A. Además contienen vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos que aportan sus altas propiedades diuréticas.

Yuca:

  • La yuca tiene una alta capacidad para eliminar los malos olores. Es por ello que la incorporamos a la fórmula.

Vitaminas:

  • A, B, D3, E, y C.

Minerales:

  • Hierro (Sulfato de hirro (II) monohidratado). Yodo (Yoduro Potásico). Cobre (Sulfato de Cobre (II) pentahidratado). Manganeso (Sulfato Manganoso monohidratado). Zinc (Óxido de Zinc). Selenio (Selenito Sódico).


 

Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *