Ownat Care digestive, para perros con estómagos delicados

Ownat Care digestive, comida para perros elaborado con probióticos y prebióticos para promover la salud intestinal, y una digestión óptima Leer más

Marca: Ownat

Categoría: Piensos

(0 Valoraciones)
Formatos / Disponibles:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
21,50€
Actualizado 02-12-2023
Descripción

Ownat Care digestive pienso para perros con el tracto gastrointestinal delicados.

  • Cuidadosamente formulado con ingredientes naturales, probióticos y prebióticos para promover la salud intestinal y promover una microflora equilibrada y una digestión óptima.

Bienestar digestivo:

  • Los ingredientes botánicos proporcionan carbohidratos sin refinar junto con plantas carminativas aromáticas para promover una digestión saludable.

Con Probióticos:

  • Los probióticos agregados tienen un efecto beneficioso sobre el microflora intestinal, reduciendo la cantidad de algunas bacterias intestinales dañinas.

Alta digestibilidad:

  • Con los mejores ingredientes naturales, una alta proporción de carne fresca y un contenido limitado de cereales seleccionados, es siempre una harina integral.
  • Elaboramos esta receta de acuerdo con nuestro exclusivo proceso SLOW COOK en el que cocinamos los ingredientes muy lentamente a fuego de baja temperatura, en su propio jugo y en lotes de producción limitados, para mantener la más alta calidad nutricional y lograr una digestibilidad excepcional.

Con Prebióticos:

  • La fibra de raíz de achicoria y sus oligosacáridos son fuentes de fibra soluble que estimularán el crecimiento de bacterias saludables en el intestino. De esta forma es útil para la digestión yabsorción de nutrientes, a la vez que favorece el sistema inmunológico y ayuda a reducir el proceso de diarrea.

Composición:

Pollo fresco* (mín. 20% antes de la cocción), pollo deshidratado, raíces de mandioca*, batata deshidratada* (10%), maíz integral*, arroz integral* (7%), grasa avícola (preservada con antioxidantes naturales), salmón hidrolizado (6%), pescado deshidratado, vaina de algarroba*, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, aceite de salmón (preservado con antioxidantes naturales), levaduras (nucleótidos)* (1,5%), manzana fresca* (1%), semilla de lino* (1%), sal gema*, alfalfa deshidratada*, raíces de achicoria (FOS)* (2 g/kg), extracto de levadura (MOS) (2 g/kg), algas marinas deshidratadas (ascophyllum nodosum)* (500 mg/kg), yucca schidigera, arándanos* (100 mg/kg), harpagofito* (100 mg/kg), flor de manzanilla* (100 mg/kg), equinácea* (100 mg/kg), té verde* (100 mg/kg).
*Ingredientes naturales.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar