Pawise cat reversable scratcher, juguete de cartón para gatos

Pawise cat reversable scratcher, tú y tu gato feliz con este rascador de cartón biodegradable para horas de diversión y cuidado de las garras Leer más

Marca: Pawise

Categoría: Juguetes

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
17,00€
Nuevo
Actualizado 16-09-2023
Descripción

Pawise cat reversable scratcher, tú y tu gato feliz con este rascador de cartón biodegradable para horas de diversión y cuidado de garras

Los rascadores para gatos son perfectos para permitirles arañar y marcar su territorio, fomentando el ejercicio y manteniéndolos entretenidos. Los beneficios de este rascador de cartón son su amigabilidad con el medio ambiente y la satisfacción que brinda a tu gato, similar a cuando destruye una caja de cartón. Satisface los instintos naturales de rascar de tu gato, manteniéndolo feliz y libre de estrés.

Dale a tu gato este rascador y observa cómo disfruta de horas de diversión y cuidado de sus garras. Además, protegerás tus muebles de rascados no deseados mientras promueves su bienestar. ¡Un regalo perfecto para tu peludo amigo!

Características y Beneficios:

  • Diseño único con una carcasa y base sólidas.
  • Totalmente reversible.
  • Biodegradable.
  • Dimensiones: 10 x 41 x 41 cm.
Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar