Piper animals, comida húmeda para gatos esterilizado con conejo

Piper animals, comida húmeda para gatos esterilizado con conejo que es una buena fuente de proteínas de alta calidad y ricas en aminoácidos... Leer más

Marca: Piper

Categoría: Latas

(0 Valoraciones)
Formatos / Disponibles:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
1,50€
Actualizado 29-05-2023
Descripción

Piper es un alimento humedo que cuida el bienestar de tu gato esterilizado con una dieta equilibrada.

  • Al estimular y controlar todos los procesos metabólicos de las mascotas, el uso del alimento con conejo PIPERS para gatos que han sido esterilizados puede asegurar que mantengan un peso estable sin ingerir nutrientes excesivos o insuficientes.
  • La carne de conejo es una buena fuente de proteínas de alta calidad, muy digestibles, y ricas en aminoácidos esenciales.
  • La composición de las latas aporta una gran cantidad de proteínas, que se utilizan principalmente en el proceso metabólico, reduciendo así el riesgo de sobrepeso de las mascotas. Gracias a los métodos de producción e ingredientes cuidadosamente seleccionados.
  • PIPER ANIMALS esterilizados con conejo es fácil de digerir, tiene una alta tasa deabsorción de nutrientes y es totalmente adecuado para las necesidades nutricionales de los gatos.

Composición:

55% carne (incluido 10% carne de conejo), caldo, productos de origen vegetal (incluido almidón de guisantes, fructooligosacáridos), minerales y semillas de psyllium.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar