Piper platinum pure, alimento para perros con cordero

Piper platinum pure, alimento monoproteico para perros con cordero, es una fuente de vitamina B12 una parte importante de la niacina en el metabolismo Leer más

Marca: Piper

Categoría: Latas

(0 Valoraciones)
Formatos / Disponibles:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
1,70€
Actualizado 01-04-2024
Descripción

Piper Platinum Pure, alimento con cordero para perros adultos con intolerancia alimentaria o alergias, repleto de minerales y vitamínas.

  • Dado que se utiliza carne de cordero y productos de origen animal, el alimento de piper para perros es una fuente valiosa de leucina, lisina y dos aminoácidos importantes (metionina y cistina), por lo que no es necesario utilizar productos de cereales en los cereales para complementar estas deficiencias de aminoácidos.
  • Este alimento se caracteriza por un alto contenido de ácidos grasos en los grupos n-3 y n-6.
  • El cordero también es una fuente de vitamina B12 (una parte importante de la niacina en el metabolismo) y niacina. También es una fuente de zinc, que es un componente mineral que juega un papel importante en la regulación del funcionamiento de la piel.

Composición:

Cordero 65% (pulmones, hígado, estómago, esófago), caldo de cordero, carbonato de calcio, cloruro de potasio, tripolifosfato de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 10%, aceites y grasas brutos 6%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 0,6%, humedad 79%, calcio 0,3%, fósforo 0,25%.

Suplementos dietéticos:

Vitamina D3 (colecalciferol) 450 UI, Vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferilo) 40 mg, E6 / Zinc (óxido de zinc) 30 mg, E4 / Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 3 mg, E5 / Manganeso ( óxido de manganeso) 2 mg, E2 / Yodo (yodato de calcio) 0,3 mg.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar