El pedido lo adaptamos a su horario Leer más

Starmark juguetes para perros, diversión y adiestramiento canino, ejercen una actividad que les estimula mentalmente y disfrutan

Total : 7

Starmark juguetes para perros, diversión y adiestramiento canino, ejercen una actividad que les estimula mentalmente y disfrutan

Juguetes Starmark para perros ayudan a la estimulación de la caza natural y comportamientos de forrajeo de crianza.

  • Como líder mundial en la educación del animal doméstico de más de una década, nuestro entrenamiento galardonado y herramientas de conducta son desarrollados por expertos y rendimiento probados por miles de perros en el Centro de Comportamiento Animal Starmark.
  • Como facilitador de programas de entrenamiento para los perros y los entrenadores de perros profesionales de educación de clase mundial y, entendemos cómo los perros piensan, juegan y aprenden este conocimiento práctico hace que nuestros productos sean únicos.

Juguetes Starmark Estimulación mental para el perro.

  • Juguetes Starmark pensado para la estimulación mental ayudando a mantener a los animales domésticos mentalmente activos, a la vez también ejercen una actividad de la que disfrutan.
  • Los juguetes Starmark ayudan a la estimulación de la caza natural y comportamientos de forrajeo de crianza, y ayudan a prevenir las conductas destructivas por el aburrimiento.
  • Estos artículos se pueden usar con Starmark Treats, o con porciones de comida regular de su perro para convertir la hora de comer en la hora del recreo.

También significa 'conveniencia':

  • Plug and play, fácil de instalar y fácil de usar
Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *