Triple Crown, alimento económico para perros, con ingredientes de gran calidad que proporciona su mascota los nutrientes necesarios

Total : 8

Triple Crown, alimento económico para perros, con ingredientes de gran calidad que proporciona su mascota los nutrientes necesarios

Triple Crown pienso para perros de todas las razas y tamaños, con un 10% de carne fresca. 

Numerosas son las ventajas frente a la utilización exclusiva de harinas de carne, entre ellas una mayor palatabilidad de las croquetas y unas mayores propiedades nutricionales.

El triple de calidad, de beneficios y de sabor.

  • La salud de las mascotas se ve reflejada no sólo en el estado físico, también en el estado emocional y para ello nuestro equipo de veterinarios ha desarrollado el nuevo Triple Crown.
  • Triple Crown es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes de gran calidad que proporcionan a su mascota todos los nutrientes necesarios para todos los sistemas de su organismo.
  • De esta manera su mascota disfrutará al máximo y gozará de un estado físico óptimo, una buena salud digestiva y una piel y pelo sanos y brillantes.

Beneficios.

  • Ingredientes naturales.
  • El pollo con sus proteínas muy digestibles, garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.
  • El alto contenido proteico y de alta biodisponibilidad refuerza el sistema inmunitario y fortalece la salud en general de la mascota.
  • El arroz como fuente de hidratos de carbono de alta calidad, es un cereal muy digestible, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Los hidratos de carbono que provee el arroz facilitan la absorción de nutrientes ayundando a desarrollar una salud general óptima y un buen estado físico.
  • La correcta proporción de fibra y levadura contribuye a regular el tránsito intestinal y, por eso, favorece su correcto funcionamiento, lo que unido a una dieta adecuada ayuda a la mascota a mantener una salud óptima.

Anti-ox.

Manzana.

Importante fuente de Vitamina C y antioxidantes con  fibras solubles, entre ellas la pectina, que regula el tránsito intestinal y ayuda a reducir los niveles de colesterol, contiene taninos, que tienen propiedades astringentes, antiinflamatorias, flavonoidesy es un antioxidante natural que ayuda a eliminar los radicales libres.

Arándanos.

Destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes, la antocianina, una enzima vegetal que le da el color de los arándanos, es el componente clave antioxidante de esta fruta. Los arándanos contienen grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenólicos que ayudan a reducir el riesgo de arterosclerosis (acumulación de grasa en las arterias) que es la principal causa de enfermedades cardiovasculares.

7 Vital health,Triple Crown promueve 7 signos de vitalidad en tu mascota:

Músculos Fuertes.

  • El elevado nivel proteico de alimentos de alta calidad ayuda al correcto desarrollo y mantenimiento de una musculatura sana y tonificada.

Articulaciones fuertes.

  • La adecuada combinación de vitaminas y minerales ayuda a la formación y mantenimiento de unos huesos fuertes y saludables.

Corazón sano.

  • El selenio y la Vitamina E, gracias a sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger el corazón del estrés oxidativo.

Dientes sanos.

  • El correcto equilibrio de calcio y fósforo ayuda a disminuir el depósito de placa dental manteniendo unos dientes limpios y sanos.

Buena digestión.

  • Los prebióticos protegen la mucosa digestiva, logran el equilibrio de flora intestinal, mejoran la asimilación de alimento y resistencia a enfermedades.

Piel sana y brillante.

  • La combinación de nutrientes esenciales (Ácidos grasos esenciales, vitamina A y zinc) aportan a la piel y al pelo todo el brillo y la salud que necesita tu perro.

Sistema inmunitario eficaz.

  • Una dieta con vitaminas y antioxidantes esenciales como Vitamina E, zinc y selenio, ayuda a crear y mantener en perfecto estado el sistema inmunitario.
  • En Telepiensoscanarias nos esforzamos porque todos nuestros clientes queden satisfechos por el servicio que ofrecemos.
Contacto TelepiensosCcanarias

Repartimos de Lunes a Viernes, pero también puede contactar con nosotros los fines de semanas al:

| 627-194-873

Estamos -Cerrado-

Consultanos tus dudas

Nombre *
Teléfono *
Mensaje *