Wallitzer, Aceite con semillas de chía

Wallitzer aceite con semillas de chia para perro, cubre la cantidad diaria en vitaminas importantes y refuerza el sistema inmunológico de la mascota Leer más

Marca: Wallitzer

Categoría: Aceites

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
20,99€
Actualizado 15-01-2024
Descripción

Wallitzer aceite con semillas de chia para perro, cubre la cantidad diaria en vitaminas importantes y refuerza el sistema inmunológico de la mascota.

  • El acetie de chía es complemento alimentario para perros, recien prensado en frío.
  • El aceite de chia es ideal para cubrir la cantidad diaria necesaria de vitaminas importantes, oligoelementos, y ácidos grasos esenciales de Omega 3 y 6.
  • Refuerza el sistema inmunológico del animal y activa el metabolismo para prevenir inflamaciones, pelo apagado, piel en mal estado, eccemas y ayuda activamente la protección celular.
  • Chía contiene por ejemplo 8 veces más omega 3 que salmón, cuatro veces más hierro que las espinacas y 15 veces más magnesio que brócoli.

Administración recomendada:

5 ml por cada 10 kg de peso corporal al día.

Composición:

Aceite de semilla de chía 100%.

Composición analítica:

Aceites y grasas crudos 99,5%.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar