Wild Balance Barf, lata de salmón, ternera y verduras para gatos

Wild Balance Barf, lata de salmón y ternera para gatos, nutrición natural y deliciosa sin cereales. ¡Descubre el instinto salvaje de tu compañero! Leer más

Marca: Wild balance

Categoría: Barf

(0 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
3,10€
Nuevo
Actualizado 01-12-2023
Descripción

Wild Balance Barf, lata de salmón, ternera y verduras para gatos, nutrición natural y deliciosa sin cereales. ¡Descubre el instinto salvaje de tu compañero!

Te presentamos con entusiasmo nuestra deliciosa lata de comida cocinada para gatos de salmón y ternera con verduras frescas, diseñada para conquistar el paladar de tu gato con un festín de sabores y beneficios nutricionales.

El salmón, estrella de esta exquisita receta, no solo aporta un sabor irresistible, sino que también es rico en ácidos grasos Omega-3, proporcionando beneficios clave para la salud de tu felino, desde el brillo del pelaje hasta el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Complementando esta experiencia gastronómica, la carne de ternera, nutritiva y llena de sabor, aporta proteínas de alta calidad, minerales esenciales como hierro y zinc, así como vitaminas del grupo B.

En Wild Balance, entendemos la importancia de la alimentación para nuestros gatos, por eso nuestras latas son un tesoro de ingredientes premium. Con un destacado 50% de ternera, 45% de salmón y un toque saludable del 5% de zanahoria y espinacas, todo cocinado a fuego lento y con el toque especial de amor que distingue nuestras recetas. ¡La lata de comida cocinada para gatos de salmón y ternera está diseñada para deleitar incluso a los paladares más exigentes!

La textura con tropezones y auténticos trozos de carne está pensada para satisfacer los gustos refinados de tu gato. Queremos que, al servir nuestras latas, puedas ver claramente los ingredientes, brindando una experiencia visual y gustativa que tu felino disfrutará al máximo. Porque, ¿a quién le apetece una masa de comida cocinada triturada en la que no se pueda distinguir lo que hay dentro? ¡Ni a nosotros ni a nuestros adorables gatos!

Además, nuestras latas se cocinan al vapor, sin agregar agua a la receta, preservando así la intensidad de los sabores para deleitar el paladar de tu mascota con cada bocado. Esto, combinado con el uso de ingredientes de calidad humana, convierte nuestras latas prácticamente en un plato que podríamos compartir con ellos, con la sencillez de abrir y volcar.

Nuestras recetas, formuladas por expertos, aseguran un balance nutricional equilibrado, con ingredientes 100% naturales y libres de cereales. La elección ideal para gatos que presentan intolerancia a estos ingredientes y la mejor opción si prefieres una dieta húmeda y libre de pienso para tu gato.

Puedes optar por alimentar exclusivamente a tu gato con nuestras latas o combinarlas con su dieta BARF habitual. Sin embargo, te recomendamos nuestras latas de comida cocinada para gatos si tu felino va a estar con familiares, en una residencia u hotel, donde no estén familiarizados con la alimentación BARF, o si os vais de viaje y no contaréis con un congelador para almacenar sus menús BARF.

¡Esperamos que disfrutes viendo a tu gato saborear cada bocado de nuestra irresistible lata de comida cocinada para gatos de salmón y ternera con verduras frescas!

Composición de Wild balance de salmón, ternera y verduras

Ingredientes:

Alimento completo para gatos. Ingredientes originariamente para consumo humano convertidos en comida para mascotas por motivos comerciales.

Composición:

50% ternera fresca (25% carne picada de ternera, 8% corazón de ternera, 7% hueso molido con tuétano de ternera,  5% hígado de ternera, 5% riñón de ternera), 45% salmón fresco, 3% zanahoria y 2% espinacas.

Proporción:

Carne (50%) - Pescado (45%) - Verduras (5%).

Información nutricional:

  • Proteína: 14.9%.
  • Grasa: 12.6%.
  • Fibra bruta: <0.5%.
  • Minerales 2.3%.
  • Humedad: 69.7%.

Guía de alimentación y recomendaciones:

Cantidades para alimentación exclusiva de latas y para un gato con peso normal.

  • Gatos mini (1-5kg) : 50-200g/día
  • Gatos pequeños (6-10kg) : 230-350g
  • Gatos medianos (11-20kg) : 380-600g
  • Gatos grandes (21-30kg) : 630-800g
  • Gatos muy grandes (+30kg) : 820-1000g
  • La ración es aproximada con lo cual, los valores deben ajustarse a cada gato (ejercicio, actividad, metabolismo...)

Recomendaciones:

  1. Almacenar en un lugar fresco y seco.
  2. Vida útil limitada una vez abierto.
  3. Proporciona agua fresca en todo momento.
Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar