Princess latita de pollo (25,5%), atún (25,5%) ideal para gatitos

Princess latita de pollo (25,5%), atún (25,5%) y almejas (3%) para gatitos de todas las razas. Alimento húmedo que ayuda a tener una buena digestión Leer más

Marca: Princess

Categoría: Latas

(1 Valoraciones)
Formato / Disponible:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
2,40€
Actualizado 02-10-2023
Descripción

La calidad de Princess premium está llena de nutrientes que optimizan el sistema inmune, ayudan en la digestión y manejan el estrés y la infección.

  • Princess comida para gato adulto con un 54% de carne fresca y natural. 
  • Esta gama ofrece una variedad de recetas con alta palatabilidad que cubren cualquier tipo de necesidad de ser selectivo. 25.5% Atún, 25.5% Pollo, 3.0% Almejas baby, 1.0% Arroz, 45% Gelatina (gelatina, agua, vitamina E).
  • Nuestra gama de mantenimiento para mascotas es una línea económica, formulada para satisfacer a todas las razas, desde gatitos a adultos y gatos ancianos.
  • Nuestros alimentos han sido probados, pasando por una serie de pruebas para asegurarse de que están desprovistos de sabores artificiales, colorantes y conservantes, que nos permite proporcionar una declaración completa de los ingredientes.

Composición Princess latita de pollo, atún y almejas.

25,5% Pollo, 25,5 Atún, 3% Almejas, 1% Arroz, 45% Caldo.

Análisis:

Proteína 11% min, Grasa 0.5% min, Fibra 1.0% max, Ceniza 3.0% max, Humedad 85% max.

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar