Natural Impulse pienso para perro adulto con 25% de salmón

Natural Impulse pienso para perro adulto con 25% de salmón, su formula es hipoalergénica, monoproteica y con altos niveles de antioxidantes naturales Leer más

Marca: Impulse

Categoría: Piensos

(0 Valoraciones)
Formatos / Disponibles:
Cupón: Deshabilitado para este formato
-
+
20,00€
Actualizado 30-05-2023
Descripción

Natural Impulse pienso completo y nutritivo para perros adultos con 25% de carne fresca de salmón y con alta palatabilidad.

Ventajas de Natural Impulse pienso para perros adultos con salmón:

Alta palatabilidad.

  • La elevada calidad y frescura de los alimentos, junto con el aporte de aceites y carne fresca, consiguen una máxima apetencia, estimulando al consumo equilibrado del alimento.

Alto contenido en fibra.

  • El alto contenido de fibra potencia la fermentación intestinal y estimula el tránsito digestivo.

Protección gástrica.

  • La mezcla especial de los ingredientes facilita una digestión rápida con el mismo desgaste en el estómago.

Refuerzo muscular.

  • El aporte de los aminoácidos potencia la formación de la proteína muscular para la formación de unos músculos fuertes, ayudando a su reparación en caso de rotura.

Protección ósea.

  • La vitamina D regula los niveles de minerales intensificando la formación y mineralización ósea.

Cuidado de piel y pelo.

  • El aporte de zinc favorece la regeneración de la piel y la mantiene en un estado sano y vigoroso. A su vez los ácidos grasos fortalecen el crecimiento del pelo y le da brillo.

Efecto prebióticos.

  • Los elementos contenidos de acción prebiótica (Fos-Mos), estimulan la proliferación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (Efecto bifidus).

Cuidado dental.

  • El efecto cepillado en la dentadura es producido por la incorporación de los minerales de calcio y fósforo. Este efecto reduce la formación de sarro y placa bacteriana.

Reduce el mal olor.

  • La yuca contenida en la fórmula, ayuda a reducir el olor de las heces.

Composición de Impulse natural alimento para perro adulto con salmón:

Salmón fresco (25%), arroz, proteína de salmón deshidratada, patata, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de salmón, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, aceite de oliva, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.

Única fuente de proteínas: Salmón.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000UI/Kg. Vitamina D3 1.700UI/Kg. Vitamina E 200Mg/Kg. Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado) 68Mg/Kg. Yodo (yoduro potasico) 3,20Mg/Kg. Cobre (sulfato de cobre (II) penta- hidratado) 9Mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 Mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 108 Mg/Kg. Selenio (selenito sodico) 0,11Mg/Kg.

Componentes analiticos:

Proteína bruta: 26%. Aceites y grasas brutas: 14%. Fibras crudas: 3,5%. Ceniza bruta: 8%. Calcio: 1,8%. Fosforo: 1,1%

Cookies

TelepiensosCanarias Respetamos tu privacidad. No usamos cookies propias ni de terceros en nuestro sitio. Realizamos análisis con nuestro sistema propio basado en tu dirección IP. No compartimos datos con otras empresas. Si tienes preguntas, contáctanos. Gracias por confiar en nosotros.

«Configuración»
Aceptar
Ponga sus datos y la consulta y le llamaremos lo antes posible. Gracias
Enviar